• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ventilador grafica y eleccion de una nueva

Si, por ahora solo me ha pasado con el arma2.

Otra cosa, jugando al Battlefield 3, todo en ultra, me va bien de fps (entre 50 y 80) pero noto que no va fluido del todo, no se como explicarlo, los frames estan bien, pero noto como tironcitos, que no va del todo fluido el juego. Quiza sea por algo de los drivers que tengo activado y no se para que vale o si vale para algo como "Modo teselacion: AMD Optimizado" y "Nivel de teselacion maxima: AMD Optimizado" y alguna cosa mas por los drivers. La verdad que es la primera vez que los toco, siempre fui de nvidia.

Por cierto Borja, que he formateado y no me acuerdo de una cosa, para que el micro, estando con poca carga, en el escritorio baje de velocidad y suba cuando juego, en el Perfil de Alto Rendimiento, la velocidad minima del procesador a 50% esta bien? Es que antes me lo hacia bien, pero ahora veo demasiado baile de frecuencias xD

Eso puede ser que tengas caídas repentinas de FPS (común) cuando tienes todo al máximo y hay mucho efecto en la pantalla, uno de los que mas tira es el tessellation, pero no se si el BF3 lo incluye la verdad...

En la teoría, las frecuencias bajan automáticamente cuando estás en el escritorio y cuando vas a jugar, o abres algún programa, es incómodo estar cambiando de perfil cada vez que vas a jugar u hacer otra cosa... xD

Buah! Creo que el problema era del antivirus (kaspersky) que me dio por mirar y el proceso estaba consumiendo el 50% de cpu, parece ser que se dedicaba a analizar procesos ocultos y cosas 24/7, desactive esa opcion reinicie y creo que ya me va perfect, o fue casualidad durante ese par de mapas xD

Lo de la frecuencia, es que cambie al perfil de alto rendimiento, pero nada, volvere a poner el economizador y santas pascuas.

A ver si consigo arreglar lo del arma2 y ya 100% contento :D

Usa Avast o el que uso yo, el Microsoft Security Essential... vamos, que si el cabrón del Kasperky se mama 50% de CPU mientras juegas, normal que pete :sisi3:

Bueno, ha pasado casi una semana y muy contento con la grafica, el rendimiento genial. He podido solucionar lo de los puntos blancos en el arma2 y arma3, era por la configuracion en drivers del antialiasing, que por defecto parece ser que venia Muestreo Multiple adatable y ese y el supersampling parece ser que no se llevan bien con el motor del arma, cambiandolo a Muestreomultiple se ha solucionado, lo que no he podido arreglar es lo de que las texturas se vean raras, como con puntitos en el arma2, seguire dandole vueltas y rebuscando por internet a ver que encuentro.

R35w8cv.jpg

Si es solo en arma 2 pues sera solo del arma 2.

Busca algún tipo de perfil para Arma II bajo una gráfica AMD, a ver si se trata de una mala configuración o del título en sí.

Parece ser que no es un problema aislado de ATI :s

https://dev-heaven.net/issues/17144

Un report algo viejo, pero gente con graficas nvidia comenta que tambien le pasa. Creo que le voy a meter un reinstall al arma2 y alomejor probar con otra version de los drivers o esperar a que saquen la beta 4.

Si es solo en arma 2 pues sera solo del arma 2.

Si, por ahora solo me pasa en el arma y me imagino que es solo del arma, siento molestar aqui con ello, si lo veis correcto cerrar ya el post o borrar los mensajes, pero como es algo que antes no me pasaba y siendo uno de los juegos al que mas tiempo dedico me raya un poco.

Última edición:
Si le pasa a todo dios no es problema de AMD, si no de arma al desarrollar su juego...

Mas a que a todo dios, a saber por que pasa, antes no me pasaba y ahora si, reinstalando no he solucionado nada, a ver cuando salgan unos drivers nuevos :(

Ni idea Dimas... lo que te dije, ese juego ya con el III... no creo que se solucione nada...