• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema ventiladores Msi RX 5700 xt gaming X y dragon center

pepertx

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2020
Mensajes
365
Puntos
43
Hola. Tengo una placa MSi x570 gaming edge wifi y una MSI RX 5700 XT gaming x. El problema viene cuando instalo el dragon center.

Nada mas reiniciar, los ventiladores de la tarjeta gráfica dejan de funcionar. No puedes modificar la curva de ninguna forma. Al jugar de esta forma la gráfica se calienta y crash.

Si desinstalo el dragon center todo vuelve a funcionar correctamente.

Esta todo actualizado y he probado con una instalación limpia de windows.

He hablado con el servicio tecnico de MSI y de verguenza. Después de marearme durante 2 semanas, me acabaron diciendo que lleve el ordenador a una tienda. No entiendo que me van a solucionar en una tienda ,, pero bueno,,,,,,

Me fastidia porque necesito el dragon center para controlar el rgb y no veo normal pagar por componentes de gama alta y que no funcionen como deben...

Aun estoy a tiempo de devolver todo...

Algun consejo??? Alguien con este problema??

Saludos.
 
Los programas ``EXTRAS´´ de cada marca suelen dar mas problemas que beneficios. Deja los programas mas necesarios e imprescindibles y los demás ni los pongas es lo mejor yo he hecho lo mismo y fenomenal... Por alguna razón se dan Conflictos entre Windows programas, drivers etc y se arma un follón y PUM regalito PANTALLAZO AZUL....
 
Arriba