• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema vídeo

Ivanyberri

Nuevo
Registrado
16 Oct 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
37
Hola amigos, tengo un problema, no he podido solucionarlo, ojalá puedan ayudarme y de antemano muchas gracias.
El problema no da vídeo y el qled me marca error de vídeo (luz blanca fija sin parpadeo) y luz verde almacenamiento. Compré una mobo de Ebay, el vendedor me garantizó que estaba nueva y solo se había usado en mostrador, tiene calificaciones muy positivas. B660i strix, GPU Vega 56 Sapphire pulse, los demás componentes son nuevos, Kingston 16gb ddr5 5200, i3 12100f, psu 850 gold.
El almacenamiento ssd m2 s70 Adata y kigston 120gb Sata, los tenía en mi antigua PC con Windows 11.
De la GPU desde que arranca los ventiladores a toda potencia, los leds funcionan pero no da vídeo, la tengo conectada a una Smart tv (no tengo monitor por el momento) y la tv me dice que no hay señal, qled de error de vídeo, pensé que era la tarjeta, la probé en otra PC y sí da vídeo sin problema. ¿Alguna idea de qué pueda ser?
 
Hola amigos, tengo un problema, no he podido solucionarlo, ojalá puedan ayudarme y de antemano muchas gracias.
El problema no da vídeo y el qled me marca error de vídeo (luz blanca fija sin parpadeo) y luz verde almacenamiento. Compré una mobo de Ebay, el vendedor me garantizó que estaba nueva y solo se había usado en mostrador, tiene calificaciones muy positivas. B660i strix, GPU Vega 56 Sapphire pulse, los demás componentes son nuevos, Kingston 16gb ddr5 5200, i3 12100f, psu 850 gold.
El almacenamiento ssd m2 s70 Adata y kigston 120gb Sata, los tenía en mi antigua PC con Windows 11.
De la GPU desde que arranca los ventiladores a toda potencia, los leds funcionan pero no da vídeo, la tengo conectada a una Smart tv (no tengo monitor por el momento) y la tv me dice que no hay señal, qled de error de vídeo, pensé que era la tarjeta, la probé en otra PC y sí da vídeo sin problema. ¿Alguna idea de qué pueda ser?
Buenas,
dices que la placa es de segunda mano no? Al igual que la gráfica y esta la has probado en otro pc y si funciona.

Podría ser la placa entonces.

Un saludo
 
Si la placa te marca error de video... o hay otra, la GPU está tocada o no está fijada correctamente, o los conectores están sucios...
DEl Manual:
C. La luz LED VGA siempre está ENCENDIDA después del encendido (indica que no hay tarjeta gráfica o tarjeta gráfica defectuosa)
1. La salida de las gráficas integradas (en placa) no es normal. Intente reinstalar la CPU. Consulte la sección: A. La luz LED de la CPU siempre se ilumina después del encendido (indica que no hay CPU o CPU defectuosa).
2. La salida de la tarjeta gráfica añadida no es normal:
a. Intente reinstalar la tarjeta gráfica.
b. Compruebe si en el pin PCI-E de la placa base o el pin de la tarjeta gráfica hay suciedad, como se muestra en la imagen de abajo. En caso afirmativo, límpie e intente nuevamente.

D. La luz LED de ARRANQUE siempre está ENCENDIDA después del encendido [indica que no hay dispositivo de arranque (etc.: HDD / SSD) o dispositivo de arranque defectuoso]:
Siga los siguientes pasos para solucionar problemas:
1. Intente volver a enchufar el cable SATA conectado a la placa base y al disco duro respectivamente.
2. Si ha insertado un SSD M.2, vuelva a conectar el SSD M.2 y confirme que el tornillo M.2 esté bloqueado.
3. Compruebe si el pin dorado del M.2 SSD o la ranura M.2 de la placa base está sucia, como en la imagen de abajo. En caso afirmativo, limpie e intente nuevamente.
4. Si los pasos del 1 al 3 no pueden resolver su problema, reemplace el cable SATA, utilice otro puerto SATA, u otro disco duro SATA (SSD M.2).



comprueba las conexiones estén bien puestas en todos los casos... resetea la BIOS de la Placa: [Motherboard/Desktop PC] ¿Cómo restaurar la configuración de la BIOS? | Soporte técnico oficial | ROG España
 
Buenas,
dices que la placa es de segunda mano no? Al igual que la gráfica y esta la has probado en otro pc y si funciona.

Podría ser la placa entonces.

Un saludo
Acabo de desconectar todo, limpié las entradas, volví a conectar y sigue igual, los SSD funcionaban en mi anterior sistema y la gráfica ya la probé en otra pc, ya lo único que puedo pensar es la placa, no se me ocurre otra cosa.
Muchas gracias y un saludo :)
 
Arriba