• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema visualización en Full HD

koruk1991

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas.

Ando mareado con un problema que me ha surgido hoy mismo con mi PC. He tenido que formatear el ordenador, y cuando he instalado todos los drivers, al usar una conexión HDMI, la pantalla se ve muy rara, todo se ve como con una sensación doble y borrosa. He de aclarar que hasta antes de formatear el equipo todo se veía a la perfección. Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 660 y mi monitor es una TV telefunken full HD. Repito, hasta antes de formatear todo se veía en perfecto Full HD. Ayudenme, por favor, ya que es imposible disfrutar del PC con esta calidad de imagen.

Un saludo.
 
Hola amigó, ya buscaste en el panel de control Nvidia que no tengas el 3D activado? También en la TV debes seleccionar la entrada hdmi con formato de PC creo XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo el 3D activado y mi TV solo tiene una entrada HDMI y es la que tengo seleccionada. He probado a formatear, instalar todos los drivers y nada. No se si tendra que ver, pero en el panel de control de Nvidia la resolucion k me marca es 1920x1080 nativo, pero la tasa de refresco maxima que me deja poner es de 30 Hz, no se si eso tendra que ver o no...
 
Arriba