• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema Vodafone no me da de baja

tolo2

Nuevo
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas, a ver si a alguno os ha pasado lo mismo y habeis encontrado solucion...

El caso es que solicite la baja de una linea de fibra vodafone hace casi un mes, y a dia de hoy, todavia no me la han dado de baja....llamo casi a diario, pero lo unico que consigo que me respondan es que no saben porque no se ha dado de baja todavia, y que en 48h me responden, cosa que evidentemente no ha pasado nunca...

Conoceis algun telefono directo a bajas o algun correo o similar donde mandar un burofax?

gracias.
 
Hola. Prueba Twitter, Facebook o en una tienda
 
Buenas, a ver si a alguno os ha pasado lo mismo y habeis encontrado solucion...

El caso es que solicite la baja de una linea de fibra vodafone hace casi un mes, y a dia de hoy, todavia no me la han dado de baja....llamo casi a diario, pero lo unico que consigo que me respondan es que no saben porque no se ha dado de baja todavia, y que en 48h me responden, cosa que evidentemente no ha pasado nunca...

Conoceis algun telefono directo a bajas o algun correo o similar donde mandar un burofax?

gracias.
sólo puedes dar la baja llamando por telefono a bajas y siguiendo el enlace o procedimiento que ellos te indiquen para seleccionar el servicio que quieres dar e baja
y vete poniendo reclamación ya en consumo y guarda todas las conversciones que tengas con ellos
 
Arriba