• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema W10 internet

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
Buenas, pues lo que pasa es que tengo un problema de narices con el pc de mi primo.
Lo que pasa es que no se conecta a internet, el cable esta bien puesto y tal y esta conectado a un PLC (el PLC no es el problema ya que lo he probado con un portátil y funciona bien) y siempre sale que no puede conectarse a la red. He desintalado los drivers de la tarjeta de red y al ponerlo sigue con el mismo problema, al darle al solucionador de problemas que trae windows cuando termina me dice que "ethernet 2 no tiene una dirección ip valida", lo mas cachondo es que salen dos adaptadores de ethernet en "Red e internet" de las opciones esas especiales de W10 pero en el panel de control en conexiones de red solo me aparece uno y al final quite lo que quite siempre esta uno sin ninguna configuración ni nada que no se puede quitar, también he probado a ponerle una direccion IP fija pero nada tambien da probleemas y no se conecta.
Yo ya no se si es que se aha desconfigurado algo internamente o por culpa de algún programa o vete a saber, porque con la de cosas que instala no me extrañaría, la solución que se me ocurre para cortar por lo sano es formatear y empezar de nuevo con todos los drivers bien instalados, si entonces sigue dando problemas puede ser que este jodida la tarjeta de red.

¿ Alguien da alguna posible solución ?
 
Yo no me he enterado mucho cual es el problema, a veces aparecen redes virtuales por algunos programas como virtualbox por ejemplo... pero no suelen dar conflicto para conectarse a internet... Yo creo que es algún problema de configuración que hayas tocado y no te acuerdes... Igual windows te deja ir a algún punto de restauración del sistema para ver si se ha arreglado. Prueba también a acceder en modo seguro, creo que en windows 10 es en las opciones que tiene, por ahí está para reiniciar en modo seguro...

Lo último es formatear desde luego, y más con un problema que será una tontería muy grande y ahora no te acuerdas
 
Arriba