• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema whatsapp al enviar imagen, memoria insufiente.

zaphiel

Chapuzas Junior
Buenos dias chapuzillas.

Como digo en el titulo, cuando intento mandar una imagen por whatsapp me da error de memoria insuficiente y no me deja, he visto que se podria solucionar cambiando la app de camara por defecto. El caso es que yo uso 2 app de camara distintas. Alguna idea? Por espacio no es, tengo de sobra, igual las app estan limitadas en whatsapp...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Ponle más RAM :sisi3: xD

Pasa todas las fotos que tienes al ordenador y borralas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi me pasaba en el antiguo movil, simplemente apagaba y encendia el movil y me dejaba mandar 3 o 4 antes de que me volviera a salir (era un HTC Xplorer de los racanos xD)

Buenos dias chapuzillas.

Como digo en el titulo, cuando intento mandar una imagen por whatsapp me da error de memoria insuficiente y no me deja, he visto que se podria solucionar cambiando la app de camara por defecto. El caso es que yo uso 2 app de camara distintas. Alguna idea? Por espacio no es, tengo de sobra, igual las app estan limitadas en whatsapp...

Espacio insuficiente en la memoria del Teléfono.. debes borrar fotos/videos... o morralla diversa...

Buenos dias chapuzillas.

No hagas caso a ninguno de los anteriores, puesto que se trata de un error jejejeje. Vete a la web de Whatsapp y descarga la última versión, así se te debería de solucionar.

Y lo se porque a mi hermana le paso eso, contacte con los de Whatsapp y esa fue la respuesta.

Un saludo y espero que te sirva.

No hagas caso a ninguno de los anteriores, puesto que se trata de un error jejejeje. Vete a la web de Whatsapp y descarga la última versión, así se te debería de solucionar.

Y lo se porque a mi hermana le paso eso, contacte con los de Whatsapp y esa fue la respuesta.

Un saludo y espero que te sirva.

Aguafiestas :sisi3:

Pero si soy un héroe! xDD

Te hare caso, de todas formas todo lo demas no es, ram no es, y espacio tengo de sobra... Hare lo que me dices de la última versión. Gracias!!