• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Wifi HP Pavilion G6

Farlopy

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
281
Puntos
28
Edad
41
Buenos dias a todos. La semana pasada me propuse abrir el portatil (HP Pavilion G6 2221) para hacerle una limpieza y cambio de pasta termica, pero en el proceso, la tarjeta Wifi se rompió (uno de los cables de la antena no soltaba el agarre de la tarjeta wifi y lo acabó desoldando), así que busqué otra que tenía por casa y la puse. Reinicié y la reconocía windows y todo eso....(tenia una Ralink RT3290LE 802.11b/g/n y le estaba poniendo una Qualcomm Atheros AR956x), pero cada vez que reinicio, me va saltando fallos de que no reconoce ninguna wifi (el led aparece en naranja en vez de blanco, y si le doy a ACTIVAR, no hace nada.....pasa al modo avion, y luego vuelve a estar desactivado wifi) pero es un fallo intermitente, aunque muy molesto (está más descativada que activada) y no me gusta ir con un adaptador en el USB....asi que ando buscando qué tarjeta wifi sería compatible (ya que no se si este error se puede deber a incompatibilidad con chipset o con otra cosa (es el HM76), ya que probé la tarjeta de un amigo y directamente ni podiamos localizarle drivers compatibles)
Si se puede poner una con AC, mejor. Sino, no me supone nada dejar una similar a la que tenía pero que funcione bien.
Alguna idea?
 
Bueno, pues viendo que nadie me podia ayudar, opté por el plan C: comprar una por USB y listo, porque no me fiaba de tener que ir justo a los 3 modelos solamente que segun el fabricante le pueden valer, aunque he visto en inet que hay uno que compró un modelo concreto que iba en AC y funcionó perfectamente (no lo he querido comprar por no gastarme los más de 30€ que valía entre antena y envio....no me merece la pena).
 
Arriba