• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema wifi no deja entrar en game.es

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
183
Puntos
18
Hola buenas, desde mi teléfono móvil conectado a mi wifi no me deja entrar a la página game.es (sale el siguiente error "No se puede acceder a este sitio webwww.game.es ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:

Comprobar la conexión
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"

ni desde mi pc conectado al mismo wifi, sin embargo cuando utilizo datos móviles si que me deja.
 
Hola buenas, desde mi teléfono móvil conectado a mi wifi no me deja entrar a la página game.es (sale el siguiente error "No se puede acceder a este sitio webwww.game.es ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:

Comprobar la conexión
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"

ni desde mi pc conectado al mismo wifi, sin embargo cuando utilizo datos móviles si que me deja.
Reinicia el router. Algo parecido me pasó a mí

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo he hecho y el error persiste
 
Me deja entrar y cargar la página sin problema, he reiniciado varias veces el router y sigue saliendo el mismo error.
 
Si entras en Hola y no en Game, parece que no resuelve bien el dominio, eso es un problema de los DNS de tu router o de tu Windows si lo has metido manual.

Abre una consola de Windows
Podremos hacerlo desde el menú inicio escribiendo “CMD” y pulsando Enter
Pulsando la combinación de teclas “Windows + R” y escribiendo “CMD
Pulsando con botón derecho sobre el botón de inicio y pulsando sobre la opción “Windows PowerShell
T
eclea y danos su salida:
> nslookup www.game.es
Servidor: 250.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net
Address: 80.58.61.250

Respuesta no autoritativa:
Nombre: www.game.es
Address: 212.170.159.195


 
Tras hacer eso que dices salió esto-->

Servidor: dns.google
Address: 8.8.8.8


Respuesta no autoritativa:
Nombre: www.game.es
Address: 212.170.159.195
 
Está correcto. El problema es el navegador, utiliza otro.
 
Arriba