• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema WiFi Ono

chema65

Nuevo
El internet de este WiFi va muy lento, por cable llegan 100mb pero por WiFi al lado del router a veces no carga ni un video de YouTube. El router es un netgear negro, decidme si es normal porque estoy dudando si cambiar de compañía por este pésimo servicio. Ya nada decir si estoy en el dormitorio, donde YouTube va fatal.

El internet de este WiFi va muy lento, por cable llegan 100mb pero por WiFi al lado del router a veces no carga ni un video de YouTube. El router es un netgear negro, decidme si es normal porque estoy dudando si cambiar de compañía por este pésimo servicio. Ya nada decir si estoy en el dormitorio, donde YouTube va fatal.
alguna solución al problema al ser posible lo agradecere.

Enviado desde mi fnac 3.0 8 mediante Tapatalk

Si no tienes conocimientos técnicos, llama a Ono y notifica la incidencia, sus técnicos deberían de entrar en remoto a tu router y solucionártelo.

Si tienes conocimientos técnicos, cambia el canal del WiFi a uno que esté más libre a ver si así se soluciona chema65

Si no tienes conocimientos técnicos, llama a Ono y notifica la incidencia, sus técnicos deberían de entrar en remoto a tu router y solucionártelo.

Si tienes conocimientos técnicos, cambia el canal del WiFi a uno que esté más libre a ver si así se soluciona chema65
He cambiado el canal y va bien por un tiempo, después vuelve a ir mal.

Enviado desde mi fnac 3.0 8 mediante Tapatalk

Última edición:
cambia la banda del router a la b/g
y cambia en canal por uno menos conjetionado y
y usa el cifrado wpa para la contraseña