• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema WIFI - Windows 10 [Solucionado]

DanielRM

Nuevo
Buenas , mi PC no muestra las redes wifi para poder conectarme , he actualizado drivers , controladores , restablecí windows
y la red también use algunos comandos del cmd winsock reset , /flushdns . No se si se me ha estropeado la tarjeta de red ,
a ver si alguien puede ayudarme , dejo algunas imágenes por si sirvieran de algo .

Gracias de Antemano

Última edición:
SI lo que tienes es un portatil, prueba con los drivers oficiales de la web de INTEL que suelen estar mas actualizados que la del portatil. Desde cuando te paso este problema?? fue sin hacer nada o despues de alguna actualizacion??
Puede ser tambien que se haya desconectado la antena para probar si pasa esto, crea un puntu de acceso con tu movil y pon tu movil debajo del portatil para ver si detecta esa red.

Para saber seguro que tienes el wifi roto lo mejor es que pruebes a crear un USB live de Ubuntu 20.04, desde el usb live (Sin borrarte nada) te cargara un sistema operativo con drivers incluidos y podras ver si te detecta redes o no. Si te sigue sin detectar redes es que esta rota la tarjeta wifi tendrias que cambiarla por otra

Arreglado , se habían soltado 2 cables muy finos de la tarjeta de red que estaban dentro del pc

Arreglado , se habían soltado 2 cables muy finos de la tarjeta de red que estaban dentro del pc
De las cosas mejores que te podia pasar, si que tenia bastante pinta, me alegro que lo hayas arreglado.

Un saludo