• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Wifi y pantalla Windows 10

LFLR

Nuevo
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
12
Puntos
1
Hola a todos escribo este tema porque recientemente he instalado el nuevo windows 10, todo iba bien al principio hasta que me aparecieron varios problemas. Yo tengo un portatil hp con la pantalla medio rota conectado a un monitor y al empezar con el nuevo sistema operativo solo me aparecia imagen en la pantalla rota y mi monitor se queda apagado sin que el windows 10 lo detecte. Y ya para rematar intento conectame a mi Wifi y no me aparecen redes ni nada tan solo que si quiero activar el modo avión! Ayuda porfavor!!

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Tienes que instalar los drivers del wifi y los de la grafica. Si, tienes que descargarlos desde otro ordenador, almenos el del wifi.
 
si, he podido instalar el del wifi pero me falta el de la intel hd3000 que aun no ha sacado driver para windows 10. gracias!
 
Seguramente se te instale por windows update cuando lo saquen.
 
Arriba