• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema wifi

samayjo

Nuevo
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
61
Hola.....tengo un problema con el wifi ya que algunas veces pierdo la conexión a Internet y otras directamente no tengo conexión ......tenia windows 8 y al actualizar a windows 10 no me ha solucionado nada......el error que me sale pone: "esta aplicación no se puede ejecutar en este pc , broadcom 802.11 network controller no funciona en esta versión de windows"

alguna solución????


Gracias por adelantado
 
no entiendo :nusenuse:
 
Tiene toda la pinta de que es problema de drivers...

Me imagino que te los habras descargado e instalado (la ultima version) desde la web oficial, no?

Puedes probar a desinstalarlos y volverlos a instalar pero en modo compatibilidad, aunque tampoco creo que te solucione el problema.

Puedes concretar mas? que PC tienes o que tarjeta wifi?
 
es un sony vaio svf1421zew y ya le he actualizado los drivers con el drivemax pero no me sigue saliendo el mensaje de error
 
perdon .....si me sigue saliendo
 
Arriba