• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Windows 10

Buenas a todxs, veréis os escribo porque ayer me compré una laptop con windows 10 pro instalado. El pc funciona de maravilla, el único problema es a la hora de conectarme al wifi. Aunque antes de conectar a la red la senyal me aparece con todas las líneas y excelente, cuándo conecto a dicha red la intensidad de la senyal baja muchísimo, quedando limitada y imposible navegar o hacer cualquier cosa que implique conexión.
Mi laptop es un Hp 14-bs026la con tarjeta de red Realtek RTL8723DE 802.11b/g/n.
El wifi al qual me conecto es el de un hostel donde estoy alojado, con los demás dispositivos, móvil e otros laptops de compañerxs no tengo problema.
Espero que me podáis ayudar porque aunque he buscado solución de momento no he encontrado nada útil.

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola moniato, bienvenido.

Por lo que veo ese portátil es FreeDos, así que entiendo que le hayas puesto W10 Pro tú mismo por tu cuenta.

Seguramente no hayas instalado los controladores de la Wi-Fi y los genéricos que te ha puesto windows, son una caca de vaca.
Así que, descarga estos: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp72501-73000/sp72517.exe instálalos, reinicia y prueba otra vez la wifi.

Un saludo.

Venía con el Windows 10 ya instalado de fabrica creo, por lo menos cuando fui a comprarlo venía en una caja precintado, así que dudo que en la tienda le instalaran el SO. De todas formas provaré lo que me has comentado a ver qué tal! Gracias por tu respuesta. :D

Ok, he probado lo que me aconsejaste pero continua mostrándome señal muy baja cuando conecta además de conexión limitada. La red antes de establecer conexión me aparece con el máximo de senyal. A ver si me podéis ayudar, gracias de todos modos por el consejo anterior.

Ok, he probado lo que me aconsejaste pero continua mostrándome señal muy baja cuando conecta además de conexión limitada. La red antes de establecer conexión me aparece con el máximo de senyal. A ver si me podéis ayudar, gracias de todos modos por el consejo anterior.

Que raro, como no sea problema del propio adaptador...

Lo del freedos lo comento porque así lo dice en la web de HP, pero si ya venía W10 pre-instalado me extraña mucho que tengas justamente ese problema.

Que raro, como no sea problema del propio adaptador...

Lo del freedos lo comento porque así lo dice en la web de HP, pero si ya venía W10 pre-instalado me extraña mucho que tengas justamente ese problema.
Pfff...Espero que no sea el adaptador, también sería mala suerte que de fábrica ya viniera jodida... fuck jajaja