• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Windows 7

tizi1612

Nuevo
Buenos días, tengo un problema con el windows 7. Estoy formateando un portatil en el que tenia windows 7 metido pero al finalizar la instalación me dice que no puede finalizar por problemas de compatibilidad con el hardware. He probado todos los windows 7 pero igual, y como he dicho antes ya tenia windows 7 metido. ¿Alguien sabe cual es el problema? porque he probado con todos y sigue igual, ya es la 2ª vez que me pasa y ya me parece extraño.

Por partes
Tienes gpu dedicada?
Quita todo lo que no es imprescindible para instalar el windows
Lo instalas desde un pendrive o un dvd?
Ps:veo que es un portátil
Puedes instalar el windows en el hdd con otro portátil i luego pon3rlo en el tuyo , pruebalo a ver
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo de instalar windows en el hdd desde otro portátil no lo recomiendo, ya que durante la instalación el sistema operativo se instala adaptándose a las piezas de tal equipo, con lo cual cuando se vuelve a poner el hdd en el portátil no suele arrancar... y acaba dando más problemas..

Por partes
Tienes gpu dedicada?
Quita todo lo que no es imprescindible para instalar el windows
Lo instalas desde un pendrive o un dvd?
Ps:veo que es un portátil
Puedes instalar el windows en el hdd con otro portátil i luego pon3rlo en el tuyo , pruebalo a ver

He intentado instalarlo desde pendrive y tambien desde dvd pero no deja. Voya probar a instalarlo desde otro pc a ver si deja

como has metido w7 en el pen ¿?

con yumi, lo he usado muchas veces esta instalacion sin problemas

prueba con la herramienta de microsoft se te quita el fallo seguro 100%

Ya lo consegui, funciono lo de instalarlo en otro pc. Muchas gracias a todos

Ya lo consegui, funciono lo de instalarlo en otro pc. Muchas gracias a todos
Como ultimo recurso se puede instalar en otro pc i luego lo instalas el hdd en el pc tuyo
Spoiler

A saber por que no se podria instalar el windows en el principal [emoji51]

Última edición: