• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema windows actualización 10

XAVI2FAST4YOU

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
226
Puntos
28
Buenas chapuzillas.

Tengo un problema grave con las actualizaciones de windows. Cada vez que me instala una actualización, el adaptador de Wifi Asus PCE-AC56 deja de funcionar y me quedo sin internet.

Lo he probado todo, reinstalar drivers, quitar y volver a poner el PCI, etc. y no hay manera, me toca volver a la versión anterior de windows, y en 2 días me vuelve a reinstalar la pu*a versión nueva.

Ya no se que hacer. Tampoco hay manera de parar las actualizaciones...... en fin ya no se me ocurre nada.


A ver si alguien me puede ayudar.

Muxas gracias
 
Yo cada vez que hay una actualización GRANDE (no sé como denominarlas xD) de windows 10 hago instalación limpia. no se si eso es la solución que necesitas. Por cierto está a punto de caer la Spring creators Update !!!:gaydude:
 
Buenas chapuzillas.

Tengo un problema grave con las actualizaciones de windows. Cada vez que me instala una actualización, el adaptador de Wifi Asus PCE-AC56 deja de funcionar y me quedo sin internet.

Lo he probado todo, reinstalar drivers, quitar y volver a poner el PCI, etc. y no hay manera, me toca volver a la versión anterior de windows, y en 2 días me vuelve a reinstalar la pu*a versión nueva.

Ya no se que hacer. Tampoco hay manera de parar las actualizaciones...... en fin ya no se me ocurre nada.


A ver si alguien me puede ayudar.

Muxas gracias
Siempre es conveniente de hacer una copia de los drivers.
Puedes usar → Slimdrivers Free y hacer un Backup de los drivers.
 
Lo acabo de actualizar y de momento solo veo 2 cosas, el edge consume menos recursos y han retocado sutilmente el entorno visual
Parece que va algo más rápido... o son cosas mías...

Yo he hecho una instalación en limpio en un disco duro externo como "Windows To Go",
siempre lo suelo hacer para probar, y si todo va bien, ya luego lo pruebo en otros equipos.
 
Siempre es conveniente de hacer una copia de los drivers.
Puedes usar → Slimdrivers Free y hacer un Backup de los drivers.

Probaré a ver si con esto se arregla.

Esta semana ya he tirado atrás 3 veces la nueva versión de windows....:vudu:
 
Probaré a ver si con esto se arregla.

Esta semana ya he tirado atrás 3 veces la nueva versión de windows....:vudu:

Arreglarse no se va a arreglar hasta que no hagas una instalación en limpio del sistema,
al menos puedes redirigir a la carpeta donde tengas guardados los drivers del adaptador de Wifi Asus PCE-AC56.
 
Arriba