• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema windows updater W7 Professional SP1

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
Hola! Pues resulta que le estoy montando un pc a una amiga. He instalado drivers de todo y deje de ultimo las actualizaciones de windows. El problema viene cuando pongo a descargar e instalar todas las actualizaciones que aparecen al principio, cuando instalas el windows y son en total unas 250 actualizaciones criticas. Cuando ya lleva un rato descargando e instalando no se me ocurre mejor idea que mover la caja y le doy sin querer al botón de apagar y claro, se apaga. Al encender e ir al historial de actualizaciones aparecen muchas en error, las que no se instalaron antes de que apagara el pc (ilustro con una imagen, las que aparecen arriba como correcto son 8 actualizaciones opcionales que me aparecieron cuando restaure sistema):

Ha669yH.jpg


El problema viene de que tras intentar casi todas las soluciones de internet sin éxito y restaurar el sistema antes de que esto ocurriese no he conseguido poder reinstalar todas esas actualizaciones. Cuando le doy a buscar actualizaciones se queda indefinidamente, lo deje buscando desde las 5:45 hasta ahora y aun sigue buscando.

Si esto me ocurriese al principio habría reinstalado windows y a correr, pero después de descargar (a 1mb/s) e instalar todos los malditos drivers no me apetece un carajo hacerlo.

Sabe alguien que coño le pasa o que tengo que hacer? Toca reinstalar no?

Gracias.
 
Bueno, he dejado los 2, el de windows updater y el que me has dicho. Me voy a duchar a ver quien gana :meparto::meparto:

Gracias por responder.

Personalmente no suelo poner la opción de Instalar actualizaciones automáticamente,
sino que la cambio a: Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas,
y descargo e instalo las que creo convenientes.
 
Bueno, he ido 1 segundo a mi cuarto y he visto que el buscador de windows updater habia finalizado diciendo que windows estaba actualizado (mentira cochina que tendre 10 actus instaladas :facepalm: y del buscador que pasaste salio una ventana de si deseaba instalar la actu nose que (ni me pare a ver los numeros, le di a si directo) y ahi esta.

Personalmente no suelo poner la opción de Instalar actualizaciones automáticamente,
sino que la cambio a: Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas,
y descargo e instalo las que creo convenientes.

Yo siempre instalo todas (excepto los paquetes de idioma) por que al fin y al cabo es una actualizacion que va a venir bien y pesa una tonteria.
 
@FREEMAN Te quiero tio, al instalar el controlador que me ha salido al buscar eso he reiniciado, iniciado windows updater y ahi estan, 246 actualizaciones

No sabes del lio que me has sacado. Mis 10
 
Bueno, (perdon por el cuarto post seguido) ahora esta todo el rato 0% descargado pero parece que esta descargando por que de vez en cuando en el historial de updates descargados van apareciendo controladores. YO lo voy a dejar asi a ver que pasa.

EDIT: Le he dado a apagar e instalar actualizaciones, me da mas confianza.
 
Bueno... espero que vaya todo bien.


Saludos.
 
Ahora a cobrar guiño guiño XDD
 
Tenia un problema parecido, se quedaba buscando infinitamente consumiendome el 70% de la RAM, estaba tan desesperado que me iba a instalar el windows 10 no te digo mas, ha sido instalar esa actualizacion, reiniciar y en 10 s me ha encontrado 180 actualizaciones, muchas gracias FREEMAN
 
Última edición:
Arriba