• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema y creo que gordo.....

buke

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
236
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos,

Hace un tiempo me compre un pc que me ayudaron a montar desde aqui.

Hasta dia de hoy el pc perfecto, temperaturas geniales con juegos y demas.

Hace un rato estaba jugando y de pronto la pantalla del pc se me ha puesto en negro... No ha hecho ningun pitido ni nada, Simplemente pantalla en negro y seguir funcionando. Decir tmb que en ese momento estaba hablando por skipe y podia seguir hablando con la pantalla en negro.

He apagado el pc dandole al boton y al encender otra vez nada.. En negro todo el rato, eso si, me hace el sonido de cuando entra a windows...

Tambien he desconectado y conectado cables intentando apretar con cuidado por si algo estaba mal enchufado pero nada..

Estoy desesperado porque tiene 8 meses... Y me ha costado una pasta T_T

Dejo las especificaciones:

- gigabyte z77x-DH3

-g skill 8gb ares

-ssd samsung 840evo 120gb

-barracuda sata3 1TB

-fsp raider 750 80+ silver

Arctic accelero xtreme III

-intel core i7 3770k 3.5Ghz

-sapphire r9 290 4GB GDDR5

Espero q no sea nada grave

Gracias por la ayuda!!!

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Puede ser que te haya fallado la pantalla? o la tarjeta grafica? Si el Pc se enciende, no creo que sea de la fuente ya que le llega corriente teoricamente... :S
 
Ola sergio, la pantalla creo q funciona bien es una benq 27T.

Cuando le doi al boton de encender en la pantalla aparece el icono de benq y me deja modificar tactilmente opciones que veo en pantalla asi q la pantalla no creo q sea.

Espero q no sea la grafica....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Madremia, he sacado la grafica limpiado y welto a enchufar y ahora se ve bien e_e

Nose q habra pasado ahora, si habra sido una subida de temp o nose... Ahora me da cosa poner graficos altos....

Enfin espero q no pase de nuevo....

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Revisa temperatura y voltajes, si todo está ok, fallos tontos de los que pasan siempre.
 
Arriba