• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema YouTube y su estabilizador de imagen

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas. He subido un video a YouTube y tengo la manía de activar la mejora de vídeo que ellos proponen. El problema es que en este vídeo que he subido le he dado y el resultado a sido bastante malo (ya la camara graba mal como para que me joda mas el video YouTube). El caso es que ahora quiero desactivarlo y no se como, ¿me podeis echar un cable?

El vídeo en cuestión es este:



Saludos y gracias.
 
Pues creo que no puedes la verdad, pero lo que hace YouTube es joderlo, en el aniversario nosotros regalamos un software que evitaba las vibraciones e iba muy bien la verdad, lo de youtube es humo.

Mira a ver en edición de efectos si ese en concreto se puede revertir.
 
a mi me ha pasado eso tb y tiene remedio vas a gestor de videos, editar el video que en este caso es ese, mejoras y le das a volver video original y guardar y listo, saludos
 
a mi me ha pasado eso tb y tiene remedio vas a gestor de videos, editar el video que en este caso es ese, mejoras y le das a volver video original y guardar y listo, saludos
Vale ya he visto la opción muchas gracias!! Lo que pasa es que noto me dejan guardar por que al parecer inclumpo una norma de copyright, la cual es mentira por que me he descargado la música sin copyright y desde jamendo, que se supone que todas esas canciones son legales usarlas en YouTube. Toca esperar hasta el 11/11 de este año por que he enviado un mensaje a YouTube diciendo que es sin copyright y movidas así. Espero que al final se solucione o no me queda más remedio que resubir el video...
 
A mi si me dicen que rompo el copy acepto y punto, quiere decir que si genera ingresos ese vídeo se lo lleva el autor de la música.
 
A mi si me dicen que rompo el copy acepto y punto, quiere decir que si genera ingresos ese vídeo se lo lleva el autor de la música.
Si pero yo no gano ni un céntimo en los videos, lo hago por afición nada más. No deberían de tocar tanto las... Con el copyright xd
 
Ya... por eso mismo, le das a aceptar y terminas antes y no te quitan vídeo o te lo dejan sin sonido xD
 
de nada pa eso estamos, saludos
 
Arriba