• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema zotac rtx 3070 twin edge oc

Mataotevea

Nuevo
Hola

hoy me ha llegado la grafica, y cuando la conecto no me saca señal de video, tengo una placa msi x570 gaming plus con ryzen 7 3700x y fuente de alimentacion gigabyte g750h, le conecto a la grafica el cable pci-e de la fuente de 8 pinx2 y la grafica enciende el led y los ventiladores pero no me da señal de video, tengo 2 monitores y he probado las 3 salidas dp y la salida hdmi, tengo win 10 actualizado y la bios tambien, he probado a borrar los drivers con ddu y sigue igual, no se si tendre que tocar algo en la bios, si alguien sabe que puedo hacer GRACIAS

Puedes probarla en otro pc?. Si cuando no te da señal apagas el pc y lo enciendes te funciona. Un saludo

Es raro, ya que esa placa si que es 4.0 no ? que debería funcionar en auto=4.0 .

Pero bueno, en rendimiento no hay diferencia, por lo que si así funciona, bienvenido sea.

Es raro, ya que esa placa si que es 4.0 no ? que debería funcionar en auto=4.0 .

Pero bueno, en rendimiento no hay diferencia, por lo que si así funciona, bienvenido sea.
Si es 4.0 pero por lo visto es un bug, lo lei en reedit, al menos funciona asi, hasta que no actualicen bios pues nada

Tengo exactamente lo mismo que tu, la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica y me va perfecto, a ver que puedo hacer para ayudarte.... Yo no tuve que tocar nada la verdad... Pngl capturas de mi bios?

A mi me ha pasado alguna vez con la 3090, encendia y no daba señal y era reiniciar y ya iba bien. He visto los pci y también los tengo en auto y lo he puesto en 4.0 e iré probando. Un saludo

Tengo exactamente lo mismo que tu, la misma placa, el mismo procesador, la misma gráfica y me va perfecto, a ver que puedo hacer para ayudarte.... Yo no tuve que tocar nada la verdad... Pngl capturas de mi bios?
Ya lo solucione con eso que dije mas arriba thx

Pues y como es que a mi no me ha ocurrido?

Pues y como es que a mi no me ha ocurrido?
Pues igual tendrias el pci-e en 3gen en vez de automatico o tambien puede ser el firmware de la grafica, no se la verdad

A saber. Bueno, era simple curiosidad

Gracias por aportar la solucion compi.
Ayuda y mucho porque amplía la base de conocimientos acerca de un problema que seguro que tendran otros y que resolveran haciendo lo mismo.
Y es que como suelo decir siempre, TODOS SUMAMOS.
(y) ;)