• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema!

david89

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos
1
Edad
35
Hola que tal, no se si esto esta bien puesto aqui.. pero tengo un problema con el ordenador y no se si es la grafica .. hace 3 meses que lo compre en aussar todo perfecto :D pero ayer cada vez que entro a un juego al minuto o asi se queda la pantalla totalmente bloqueada escucho el sonido del juego pero luego desaparece eh formateado comprobado los drivers y todo bien puedo navegar ver videos solo me pasa esto al entrar a jugar mi grafica es Msi radeon r9 270x que puede estar pasando ?? gracias ..
 
Solo te pasa con un juego? Has probado con mas para descartar que solo te pasa con ese juego? A ver si vas ha tener problemas de resolución con ese juego y se te queda la pantalla en negro, porque tu monitor no acepte dicha resolución.
 
me pasa con todos los juegos ya sea saint row 4 , warframe , garry's mod... cuando apenas llevo jugando 1 minuto se bloquea todo teclado raton todo eh mirado la temperatura mientras juego y en ese minuto apenas son 48 grados creo que es normal no ? no se que puede ser ...
 
No normal no es, y si no es problema con las resoluciones como digo, puede que si sea la gráfica... A ver si se pasa alguien que te pueda ayudar mas, porque yo no se muy bien como van estas 270x o si están teniendo problemas o no. Aun así no esta tampoco de mal que le comente tu problema a Aussar
 
Si no la tienes oceada. Y solo te pasa jugando. Debe ser fallo de gráfica. Ya que si fuera fuente se te apagaría el pc. Pantallazo.
 
la gráfica viene tal cual no toque nada , puedo hacer de todo pero es ponerme a jugar a cualquier juego de los que dije y me pasa esto se bloquea no se ve nada se escucha el sonido durante unos segundos y luego nada toca darle a reset si o si :p
 
Que se escucha un sonido con la pantalla en negro y luego se congela?
 
O lo que se escucha es un pitido?
 
Se congela y se escucha el sonido del juego durante unos segundos.. Luego me toca reiniciar
 
Ok. Mirate las temperaturas mientras juegas. Haber cuánto sube.
 
Tendria toda la pinta de un oc poco estable la verdad. Pero si dices que lo tienes todo de fabrica eso no es.

Has probado a quitarle la pila a la placa y volver a ponersela? A ver si se te ha desconfigurado algo en la bios que te esta haciendo trastadas.
 
Pues es raro la verdad yo tengo esa gráfica en asus y se me reinicio unas 2 veces pero por problemas de drives
 
hola perdón por no contestar antes... hice lo que dijo horazon quite la pila y la puse y la verdad que ayer pude estar jugando sin ningún tipo de problema a cualquier juego pero hoy mas de lo mismo ahora en vez de un minuto me deja jugar un poco mas pero a los 5 min o así vuelve a pasar lo mismo la pantalla se congela y toca reiniciar la temperatura mientras juego es de unos 68 grados o así no se por que ayer todo estaba bien y hoy otra vez ~~
 
manda un mensaje a aussar haber que te dicen imagino que te haran de hacer pruebas, podrias pasar algun test sintetico haber si se bloquea, 3dmark se puede descargar de steam gratis la demo.
Pero lo primero escribe a aussar haber que te dicen, el pc te lo montaron ellos, lo has comprado entero o solo la grafica??
 
hola de nuevo el ordenador me lo han montado desde cero, hoy he mirado una cosa que trae el cd de la grafica se llama msi kombustor creo que es un programa de testeo de grafica la cosa es que lo abri y a los 5 segundo el ordenador se quedo con la pantalla en color gris y no tenia ningun juego abierto el kombustor marcaba 46º a 60º esta temperatura es normal??
 
Si. Ese programa es para testear graficas. Hace que suba las temps muy rapidamente. 60º aun era bastante bajo.

No obstante, si freezeo el test, podria ser problema de la fuente o de la grafica.

La grafica era una 270x y la fuente una fsp raider 550w, no¿?
 
si msi radeon r9 270x y fsp raider 550
 
Por potencia no vas falto la verdad.

Puede que haya salido corrupta la grafica. Eso es algo aleatorio.

Ponte en contacto con aussar. Ellos te diran como proceder.
 
Garantía que te pongan grafica nueva
 
Arriba