• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema

byZaneris

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas, hoy me han traído unos cascos nuevos y al poco tiempo de instalar sus drivers y de estar jugado un rato al CS probándolos todo perfecto. Pero ahora no se que pasa que cuando quiero jugar a algo no carga la pantalla en ningún juego (en el caso del CS se queda la pantalla en negro), los vídeos de YouTube tampoco cargan, ni los de Facebook... Me parece un poco raro porque solo encendí el ordenador para probarlos un poco y no hice nada raro, una ayudita? ;)

Si lo veis algún moderador movedlo al foro correspondiente que creo que este no es, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Solucionado, el problema era que tenía un USB mal conectado (el de los cascos) y seguramente haría interferencias a la placa base que me dio calambre al retirar el USB del puerto.
 
Me alegro, saludos
 
Miento, el problema persiste, no sé que le pasa a esto pero va cuando le apetece... Sigo teniendo el mismo problema, los vídeos se quedan en el 00:00 y no avanzan (tampoco sale que se están cargando porque están cargados), más de lo mismo con los juegos... He instalado el Adobe Reader y el Shockwave otra vez pero nada, sigue igual... Con el Internet Explorer los vídeos cargan sin ningún problema.
 
El problema es con los cascos conectados?
 
Pues mira, justo después de decir eso empezó a ir bien, pero ahora mismo que acabo de encender el ordenador no va nada, con o sin cascos puestos. He de decir que los cascos son inalambricos, pero no creo que eso suponga nada. He desintalado también el software que te dan de logitech para los cascos (descargados desde la web) pero nada de nada. Tampoco cargan los videos por mozilla y el google chrome lo tengo desinstalado.

Edito: Ahora con los cascos si me va, he reiniciado con los cascos encendidos y todo y si que me va, pero aún no sé porque pasa eso algunas veces, ¿es normal que algunas veces hayan algunos ruidos un poco raros casi imperceptibles con cascos inalámbricos?
 
Última edición:
No entendí, sin los cascos no va ni el PC? luego con los cascos va?

Yo veo serios problemas de software... quizás acabes antes con un formateo o actualizando a Windows 10 Preview que no pierdes nada por el camino.
 
Llevo ya 1 día sin ningún problema, así que supongo que sería el software de los cascos que se descargó mal... El PC iba perfectamente, solo que había algún tipo de problema con el Java, el Shockwave o no sé pero los vídeos no se cargaban ni los juegos iniciaban. De momento todo perfecto.
 
Me alegro, ya nos irás comentando.
 
Arriba