• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema

JosePeXD

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
42
Hola a todos soy un novato que necesita ayuda acabo de instalarme un grabador de cd dvd y le he puesto dos discos con ambos formatos y no los lee. Me dice que inserrte un disco. Que ha pasado?
 
Hola a todos soy un novato que necesita ayuda acabo de instalarme un grabador de cd dvd y le he puesto dos discos con ambos formatos y no los lee. Me dice que inserrte un disco. Que ha pasado?
No puedes meter dos discos en una grabadora xD

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Hola a todos soy un novato que necesita ayuda acabo de instalarme un grabador de cd dvd y le he puesto dos discos con ambos formatos y no los lee. Me dice que inserrte un disco. Que ha pasado?
Que discos y de qué formato hablamos? Concreta más el problema...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
¡Hola a todos!
JosePeXD me sumo al comentario de iron500 que necesitamos más de información para que podamos ayudarte mejor. ¿A qué te refieres con estos dos formatos de los discos - a los tipos +R y -R o al DVD y el BluRay?
Me interesa también si has revisado las conexiones de tu unidad óptica. No dijiste cómo la conectabas - ¿mediante un cable de IDE o de SATA? Si tienes más de una ranura SATA o IDE, intenta de "mover" la unidad del DVD a distintas para verificar que trabaja correctamente.

Saludos.
 
Arriba