• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema

alfposoigneo

Nuevo
Registrado
26 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Buenas gente! Tengo un problema con el ordena.

Es un portátil lenovo G50-70 con windows 10, con menos de dos años de uso, que siempre ha dado pequeños problemas pero ni lo devolví ni nada porque siempre se acababan solucionando solos
Pero hoy no ha sido el caso. Ayer estaba perfectamente, lo he encendido esta mañana y ya no funciona.
Cuando lo enciendes, te da un pantallazo negro y no te deja hacer nada. Luego descubrí que si le bajas la tapa y dejas que entre en hibernación, te deja entrar hasta el escritorio, pero ahí se acaba la cosa. Al intentar abrir cualquier aplicación, el ordenador se congela (menos el cursor) y la aplicación no se abre. El ordenador tiene antivirus, ningún programa que pudiese ser malicioso ni nada.

Agradecería un montón la ayuda, tengo apuntes importantes en este ordenador y no puedo estudiar como es debido, gracias de antemano.
 
Has probado formatear e instalación limpia a ver si es problema de software?
 
Hola.

Actualiza para empezar, tu Windows 10 a la versión última versión (que es la 1151, actualización de noviembre). Puedes conocer qué versión tienes, si haces clic derecho en un espacio "en blanco" sobre la "barra de tareas", si te aparece el menú de color grisáceo negro, ya la tienes instalada, en cambio si te aparece el menú en color grisáceo blanco, tienes la versión vieja.

Si tu versión de Windows es pirata, ahí está el problema.

-
Una vez que hayas actualizado a la última versión, deshabilita las actualizaciones, ya que microsoft no está dándolas muy bien que digamos, solo traen problemas.

Si has hecho una actualización desde windws 8.1 o w7, formatea.

Un saludo.
 
Arriba