• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas 1070 con monitor 144hz

Danaco

Nuevo
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
3
Puntos
0
tengo una 1070 que la compre hace un par de meses y me de repente me ha empezado a dar problemas los puertos display port, tengo dos monitores, uno normal de 60 hz y otro asus de 144hz que uso para jugar, pues de repente un dia dejo de funcionar el display port, x hdmi el monitor funciona bien, he formateado pensando que seria algun problema de drivers o algo, pero nada, a veces noto que el pc kiere detectar el monitor pero no es capaz.
que creeis que puede ser?
he problado con otro cable dp pero sigue pasando lo mismo
 
Prueba el mismo puerto con la otra pantalla para descartar que sea la entrada dp del monitor, y despues otra de las salidas dp con el mismo monitor que falla a ver.

El pc reconoce el monitor aunque no de imagen? o no?
 
en el monitor solo pone display port sin señal
 
pero con configuracion de pantalla me sale para poder extender a la segunda pantalla, pero al darle a aplicar dice q no se puede, como que reconoce el monitor pero luego no puede
 
Arriba