• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas 13900K

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues nada, últimamente me está dando guerra el 13900K
Lo tenía con los E y P cores limitados y Uv a 1.35 pero también me hacía cosas raras, de hecho lo primero que hice fue formatear y después cambiar la pasta térmica, en este caso lleva la Kryonaut Extreme.
Ahora le he cambiado la líquida por si era eso, he quitado la Alphacool de 420 y le he puesto una Artic también de 420 que se supone es mejor, sigo en las mismas, valores muy altos navegando o viendo una peli.
También lleva puesto el Contact Frame de Thermalright, con que ya no se que más hacerle...no se si es que es defectuoso este procesador....o X
Estos valores son navegando y viendo videos, a ver si veis algo por ahí porque ya no se si hacerme el harakiri.
ordenata.png

Pues nada, últimamente me está dando guerra el 13900K
Lo tenía con los E y P cores limitados y Uv a 1.35 pero también me hacía cosas raras, de hecho lo primero que hice fue formatear y después cambiar la pasta térmica, en este caso lleva la Kryonaut Extreme.
Ahora le he cambiado la líquida por si era eso, he quitado la Alphacool de 420 y le he puesto una Artic también de 420 que se supone es mejor, sigo en las mismas, valores muy altos navegando o viendo una peli.
También lleva puesto el Contact Frame de Thermalright, con que ya no se que más hacerle...no se si es que es defectuoso este procesador....o X
Estos valores son navegando y viendo videos, a ver si veis algo por ahí porque ya no se si hacerme el harakiri.
Yo ahora veo temperaturas más normales. Pero si dices que tienes picos de temperatura navegando, tal vez sea al propio programa el que te da estos picos.
En mi caso yo lo tengo todo en auto sin undervolt y con una RL AIO de 360mm, y las temperaturas las veo en la RL directamente, y suele rondar los 55-65 ºC (+-2ºC) mientras edito vídeo a bluray.

Pero navegando, no llega a los 36ºC, o viendo una peli igual.

Prueba Core Temp, a ver qué datos te da en el núcleo 0

Prueba con el voltaje en adaptative