• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas a la hora de instalar drivers

thedm5

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un poco noob.

El problema que tengo es el siguiente, he formateado mi win7, mi pc es un hp Probook s-series 4730. La cuestión es que instalé el sistema operativo encima de otro, y ahora cuando inicio el instalador de drivers me salta que el driver ya existe en el equipo aunque no funciona, por otra parte no logro instalar ni los drivers de la tarjeta de imagen ni de la tarjeta de red aunque probé ya con varios, soluciones por favor! Gracias!!

Hola. Lo que deberías hacer (supongo que te referirás a Actualización ("sistema operativo encima de otro")), es formatearlo de cero, quitando todas las particiones que tenga el disco duro y poniendo las cosas como se debe y desde cero.

Una vez formatees, descarga los drivers desde esta pagina: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5060894&swLangOid=35&swEnvOid=4058
E instala los que sean necesarios.

Yo sinceramente te recomendaría que pusieras Windows 10 Home x64 y con tu clave original del portátil, lo actives... La instalación de drivers será más sencilla además.

Un saludo.