• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas actualización Nvidia GeForce Experiendce

Poiupooiu

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
0
Alguien sabe si se puede desactivar la opción de "buscar actualizaciones" de los controladores de Nvidia? Que las descarga automáticamente ya lo tengo desactivado, pero es que me sigue chapado Internet (ahora que Mov me lo ha bajado aun más se nota y mucho(1,2megas)) y no se si se puede hacer algo o me tocará tragar.
Creo que es eso, porque si no no se lo que podría ser, dejo foto por si acaso.
Un saludo y muchas muchas gracias :D

2dw5a4x.jpg


qss689.jpg
 
Desinstala el gforce experience, nunca lo instalo, es un servicio que siempre está ahí comiendo recursos para nada. Prefiero configurar los detalles gráficos yo mismo. Si no tienes monitor 3d tampoco instales el controlador 3d vision.

Un saludo
 
Digo lo mismo que el compi de arriba, es una tonteria tenerlo instalado. Aparte de que los juegos te los ajusta como le sale de la p***a y una de dos... o no te van bien porque se pasa o te lo pone al minimo cuando el juego te va a tope. Es mejor que lo borres y las actualizaciones las bajes directamente tu de la pagina de nvidia. Yo cada 2 semanas voy a echar un ojo si ha salido algun nuevo controlador, o a veces me meto a la web del chapuzas y veo que han sacado un nuevo controlador. Asi que borralo y a disfrutar.

Un saludo ^^
 
Arriba