• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas actualizado...no es la grafica!!!

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.924
Puntos
113
Edad
46
Pues nada,tenia problemas de que se me disparaban las temperaturas con la Sapphire 270X vaporX y que en cosa de 1m se me ponia a 75-80º empezando a dar problemillas obvios...
El rollo es que me han dejado una GTS250 y me hace lo mismo,se pone igual a esas temperaturas y me da los mismos problemas.
A ver que me comentais los maquinas,porque he hecho actualizacion de Bios hace unos dias y puede que venga desde ahi el rollo....lo poco que yo se o bien al actualizar bios me esta dando caña a la grafica por lo que sea o bien el rail PCI de la fuente no va bien,porque mas no se me ocurre nada.
 
Recuperé el otro post... que como mucho cerrarlo, pero no eliminar todos los datos.

Has cambiado la gráfica de ranura PCIe?

Si no tienes, posibilidad de probar otra fuente?
 
De momento parece que es la placa base que ya me esta dando mas fallos....vamos a ver si lo apañamos,que lo he movido a placas,y una vez arregle esto veremos si sigo teniendo el problema de que me queme las graficas,que me da que va a ser que no porque todo viene desde ahi...pero bueno,esperemos que eso arregle el tema.
 
Supongo que es la placa base de la firma, tiraría garantía.
 
Pues nada....vuelvo a este post...a ver si el admin me lo cambia de nombre otra vez,porque ahora parece ser la grafica otra vez. :cabezaloca:
Sin mas,que todo apuntaba a la grafica desde el principio,el tema que me dejaron una GTS250 de Nvidia y al ponerla y ver que se me metia en 68-70º pues pense que era mucha casualidad que me pasara lo mismo con las dos graficas,pero ahora resulta que leo por los foros y demas que la GTS250 era una grafica que vivia calentita,y que su temperatura andaba casi en los 50º y que incluso llegaba a ponerse casi a 90º en plena carga.
Me comentaron que podia ser un tema de flujo de aire,cosa que me extrañaba con mi caja y las temperaturas que tengo de todo lo demas,pero por si acaso baje la grafica a casa de un primo mio y la probamos y volvio a ponerse sin despeinarse en 70º en un juego que apenas la deberia tener a un 30% de carga y en cosa de 3 o 4 minutillos.
La suya es una GTX660 que le anda rozando siempre los 60º jugando,ahi la tuvimos mas de una hora y apenas llego a tenerlos,asi que me la subi yo a mi casa y no pasaba de 56-58º.
De todos modos creo que ha empeorado algo la grafica en todo esto,porque ya se me pone en un 40º solo navegando y 75-80º en cosa de 3 o 4 minutos de juego,que ya os digo que es un juego que para ella son casi vacaciones.
El tema es que se me han juntado varias cosas que ya he arreglado,pero la grafica sigue llendo igual de mal,asi que nada,a tirar de RMA.
 
Pues si lo mejor que haras. También te digo que la pasta térmica de las gráficas que ponen los ensambladores es .. Pues eso jajaja.
No voy a comparar porque mi gráficaconsume mucho mas t es normal que trabaje a mallor temperatura.
Mi msi gtx780ti de fabrica me cojia ahora con el calor que hay en el ambiente. Unos 84°… le he cambiado la pasta y ajustado el disipador y recolocado la configuración de los ventiladores y aunque eso nas o menos estaba bien. Ahora con el watch dogs que es el que mas quema mi gráfica no pasa de 74-75 tras horas de juego. En el resto apenas roza los 70.
 
y cambiándole la pasta a la gráfica no pierdes garantía?
 
Si la montas bien sin dañar nada, no pierdes nada.

Ahora no vayas diciendo no tal, le cambié la pasta el otro día xD
 
Bueno la grafica llego el lunes al PCC y hoy me contestan que la han probado y que me mandan una nueva,asi que algo tendria cuando la han descartado en 24H.
A ver lo que tardan en mandarmela pero pense que la mandarian a vete a saber tu donde y me tendrian un mes sin grafica como poco...con este sistema da gusto.
De hecho he estado tentado a escribirles pa qe me la cambiasen por una toxic que era la que queria desde el principio y me hace juego con todo el hardware del ordenata :blabla:
 
Cambiarla puedes, siempre y cuando avises pronto.
 
Ya te digo,les llame ayer a ver si era posible cambiarla por una Toxic y me dijeron que ya la tenian de camino...hoy me ha llegado.
La he pinchado y en el mismo juego de siempre 58-60º de momento,que es lo que me daba antes de empezar a darme problemillas...a ver como va estos dias,de todos modos PCC perfecto,ni un problema y me lo han solucionado en nada,son unos cracks.
 
Arriba