• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al actualizar la BIOS

Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
26
Puntos
0
______________________________
Equipo:
PORTATIL StudioMX 154G
Window 7 + Ubuntu 13.04
SSD ATA TOSHIBA THNSNH12 128GB + ATA WDC WD7500BPKT-7 750GB
Intel Core i7-4700 3000MHz
DIMM DDR3 4GB 1600 Mhz
Intel HD Graphics 4600 2GB + NVIDIA GeForce GT 765M 2GB
______________________________

Hola, estoy teniendo problemas con mi tarjeta de red desde que en el servicio técnico me actualizaron la BIOS en la última reparación en la que se hizo un cambio del ventilador.

He descartado que sea un problema de routers o del ISP porque tengo otro portátil viejo de 32 bit con dual boot Windows XP/Ubuntu 12.04 LTS y en ambos funciona tanto el cable como la wireless, también en un equipo de mesa que tengo con Windows 7.

En el Mountain, la red va bien en Ubuntu por cable pero no por wireless a pesar de que la inalámbrica está activada y detecta las redes al alcance (adjunto ubuntuNetConfig.txt). En Windows 7 no se conecta ni por cable ni por wifi. Aunque ve las redes disponibles, me da un problema de servidor DNS cuando intento conectarme a la mía.

He intentado lo que aparece en este foro, y también lo típico, resetear, deshabilitar y volver a activar, desconectar y volver a conectar, meter las ips a mano, he probado hasta con las de google. Pero nada. El administrador de dispositivos me dice que el controlador no tiene problemas y no hay ningún triángulo amarillo.

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa que probar? Yo ya no sé qué hacer.
¿Creéis que tenga que ver con la reciente actualización de la BIOS o podría ser otra cosa?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues así de pronto no tengo ni idea, pero visto que hablas de un Pc de la casa Mountain, lo suyo es que pongas a prueba la parte de este foro dedicada a ellos, y les consultes directamente el tema, para que puedan hacer gala de su profesionalidad y buen servicio al cliente... (leerlo con un cierto tono de incredulidad)...

Por cierto, les pediste que te actualizaran bios o fue cosa suya?...

Toma, te paso la URL y tu ya montas el show...

http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?48-Port%E1tiles
 
¡Uala!
No sabía que teníais un foro solo para mountain.
Pero ahora me da no se qué poner el mismo post en dos foros, que parece spam XD igual es mejor mover el post o algo (aunque creo que yo no puedo hacer eso).

Pues la verdad les iba a poner un mail pero preferí preguntar por aquí antes, por si lo resolvía por mi cuenta con vuestra ayuda =D =D
(Sí que suelen ser un poco parcos en sus respuestas o te dicen que "españa va bien")

La actualización de la BIOS fue cosa de ellos, a mí actualizar la BIOS me da mucho yuyu XD y tampoco se los pediría. Es una de las cosas que pone que han hecho en el papelillo del servicio técnico con el resumen de la reparación. Supongo que tuvieron que hacerlo al cambiar el ventilador por uno nuevo. Antes de la reparación no tuve nunca problemas de conexión, por eso me pregunto si será por actualizar la BIOS. También reinstalaron los drivers de la nVidia y el PS ya no me gira las imágenes XD. Pero eso ya es otro tema. Ahora solo quiero que vuelva mi conexión.

Bueno, gracias por responder de todos modos =)
 
No te preocupes. Abre un post nuevo en la seccion dedicada a mountain. Copia el primer texto tal cual del primer post. Pero en el titulo cita que ordenador es. Asi sabran directamente los de mountain que deben meterse.
 
Arriba