• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas al cambiar el procesador

alextrespa

Nuevo
buenos dias hoy e tenido un problema al cambiar un procesador,lo fuy a cmbiar pero no era compatible puse el antiguo yseme qeda la pantalla en gygabite y no ace mas nose q hacer estoy muy frustado x favor ayudarme si podeis gracias

buenos dias hoy e tenido un problema al cambiar un procesador,lo fuy a cmbiar pero no era compatible puse el antiguo yseme qeda la pantalla en gygabite y no ace mas nose q hacer estoy muy frustado x favor ayudarme si podeis gracias
Probablemente hayas doblado los pines del socket de la placa...qué placa y cpu es?

nose la placa y eso es un poco antigua esq estoy en casa la novia en su ordenador nose me dijo un amigo q probaracon sin procesador y no enciende
mire los pines y parecian estar bien

Bueno pero sabes qué procesador era el antiguo y cual el nuevo? Si son de diferente socket tienen diferentes pines así que probablemente los hayas doblado, deteriorado, partido... Sin más datos no podemos ayudarte...

Lo único que se me ocurre es que hagas un Clear CMOS de la BIOS...

Ah y encender la placa sin el micro pinchado no te va a servir de nada...