• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al cerrar chasis por disipador

MiguelMSX

Nuevo
Registrado
8 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Buen día a todos. Mi problema es que tengo el ak620 digital, y por la pantalla del disipador el vidrio templado no cierra bien. La persona que me armó el pc logró poner el vidrio muy por encima pero queda bastante justo apenas apretado. Cuando quité el vidrio me di cuenta que los tornillos qué trae son extremadamente cortos, y pensé que si consigo unos tornillos más largos puedo hacer que el vidrio quede fijo en la pc y sin la necesidad de hacer tanta presión sobre el cooler, así quede un poco destapado. ¿Es esto buena idea?, ¿qué otras cosas harían ustedes? Muchas gracias por las respuestas :)
 
No hay mucho margen de maniobra, o pones tornillos más largos y queda en plan chapuza o cambias la caja por una más ancha.

Para la próxima ya te sabes la de comprobar medidas antes a ver si te entra.
 
Buenas.

Yo en esta situacion lo tendria bastante claro.
Pillaria la dremel y cortaria el area cuadrada o rectangular, segun sea la zona donde hace presion el cooler.

Eso ya depende de lo manitas que seas y de lo que te gueste la caja 🤪

Saludos.
 
Una nueva.
 
Cuando quité el vidrio me di cuenta que los tornillos qué trae son extremadamente cortos, y pensé que si consigo unos tornillos más largos puedo hacer que el vidrio quede fijo en la pc y sin la necesidad de hacer tanta presión sobre el cooler, así quede un poco destapado.
Es perfectamente viable y aconsejable en tu caso, unos tornillos más largos con unas arandelas de goma del grosor que quieras ampliar, si fuese el lateral de metal habría menos problema, pero de cristal y con las vibraciones del disipador yo no me sentiría muy seguro.
 
y queda en plan chapuza
Mente abierta compañero :p


Suponiendo que estemos hablando de unos milímetros, no creo que el que montó el PC pusiera el cristal a martillazos.

Si hay medio metro está to inventao

1607-thermaltake-core-p6-snow-cristal-templado-usb-30.jpg
 
Última edición:
Pues te tocará pasar por "caja" ...
 
Arriba