• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas al conectar Segundo monitor via dvi con adaptadores vga.

DatCeres

Nuevo
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas a todos, Me gustaría poner un segundo monitor por comodidad, mi gráfica es una 1050ti y tengo el monitor principal conectado a el hdmi y me quedan 2 puertos restantes, el dvi y el display port, bien la idea era comprar un cable de dvi para la grafica con el otro extremo en vga para el monitor, el problema que tengo es que el pc me detecta el monitor, pero no produce imagen alguna, y he probado con otros adaptadores y otro monitor similar pero sigue sin funcionar, ¿que puede pasar? espero que alguien pueda saber cual es mi problema, gracias de antemano ^^
 
Buenas a todos, Me gustaría poner un segundo monitor por comodidad, mi gráfica es una 1050ti y tengo el monitor principal conectado a el hdmi y me quedan 2 puertos restantes, el dvi y el display port, bien la idea era comprar un cable de dvi para la grafica con el otro extremo en vga para el monitor, el problema que tengo es que el pc me detecta el monitor, pero no produce imagen alguna, y he probado con otros adaptadores y otro monitor similar pero sigue sin funcionar, ¿que puede pasar? espero que alguien pueda saber cual es mi problema, gracias de antemano ^^
Hola, el problema está en que la salida de la gráfica es DVI-D por lo que si el monitor al que pretendes conectar la gráfica sólo tiene VGA necesitarás un adaptador activo (El de toda la vida no sirve, tampoco sirve un cable DVI-D a VGA).

Un saludo.
 
Arriba