• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al iniciar farcry 6 y bajones de fps con 4090 y ryzen 9 7900x3D

willimon25

Nuevo
Hola buenas tardes, tengo recientemente un problema que no me habia pasado antes que al iniciar el farcry6 justo cuando entro dentro ya del juego al cargar los graficos del mundo se congela por unos segundos e incluso salen pequeños artefactos en la esquina superior derecha de un mal renderizado, tras unos segundos de pasar de 144 a 10 fps vuelve a estar ya bien y funciona perfecto pero mientras juego a veces mete bajones de 144 a 60-90 fps, he probado a restablecer drivers de grafica para ir descartando cosas, monitoreo las temperaturas en todo momento y no superan los 60 grados en la 4090, de por si le tengo capado a 144 fps en el farcry6 y no usa ni el 100% de la grafica, he testeado la grafica con fullmark y 3Dmark, he hecho testeos de bando de ancha de pcie para ver si podia ser los contactos, pero todo va perfecto, la cpu igual mantiene temperaturas por debajo de los 70 grados, todos los demás componentes (ram 6000mhz con perfil expo, m.2 etc) no supera ninguno los 50 grados, la bios la actualice para ver si podría ser ese el problema , pero tampoco (mi placa bases es una asus x670e stuf), estoy ahora reinstalando el juego y a las malas reinstalare el SO de w11 a ver si consigo soluccionar el problema, si alguien puede aconsejarme de alguna prueba mas que se me haya pasado para descartar otras posibles causas seria de agradecer.
Paso una imagen de el bajon de fps que ocurre al iniciar farcry6:
Temperaturas por HWMonitor:

la cosa que ami antes no me pasaba, no se si sera por alguna actualizacion que metieron, en otros juegos he probado y en principio rinde bastante estable

Buenas, pues si a ambos os ocurre, y solo con ese titulo, pues a esperar alguna actualización o bien del propio juego, o de drivers.