• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al instalar mi disipador

Doriloco

Nuevo
Buenas tardes, cambié mi gabinete hp de fabrica por un yeyian lancer, el problema que tengo es que al instalar la tarjeta madre y su disipador me percaté que mi nuevo gabinete no tiene para atornillar dicho disipador, hay alguna otra forma de instalarlo o tendré que comprar un disipador nuevo?

Buenas tardes, cambié mi gabinete hp de fabrica por un yeyian lancer, el problema que tengo es que al instalar la tarjeta madre y su disipador me percaté que mi nuevo gabinete no tiene para atornillar dicho disipador, hay alguna otra forma de instalarlo o tendré que comprar un disipador nuevo?
Buenas,
modelo de placa y disipador? Dices que tu placa no trae el backplate para atornillar el disipador?

Un saludo

El que el disipador no va atornillado al gabinete, va atornillado a la placa base y luego la placa base al gabinete.