• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas al instalar windows 7 no me reconoce el controlador

Edu

Nuevo
Hola buenas tardes y gracias de antemano.
Hola buenas he formateado mi portatil Asus k53sd para ponerle el windows 7 ultimate , tenia el vista, no me reconocía cinco controladores , después de mucho indagar he conseguido instalar tres pero el de red y el controlador de bus sm nada no hay manera me he descargado de mil sitios y nada.Lo e intentado con el windows uptape y nada he instalado todas las actualizaciones y nada ya no se que mas hacer.me fastidiaría llevarle a la tienda por esto. muchas gracias a todo el mundo y por la gran labor que haces en este foro.

¿Y has probado a descargarlos desde la web de Asus? Los drivers para Vista y 7 suelen ser los mismos...

A unas malas si quieres recuperar tu portátil como venía de fábrica y ahorrarte el llevarlo a tienda, que sepas que ASUS cuenta con una partición oculta con un recovery, el cual lo puedes ejecutar cuando enciendes el ordenador pulsando creo recordar F8 o F11.

muchas gracias intentare primero lo de pagina de asus y despues si no restaurare el sistema.

graciassssssss

sigo igual nada de nada no se que habré hecho pero me le restaura con mal con la versión que no tiene drivers.
Alguna otra idea?

y eso de controlador de bus SM que es? por que en l pagina oficial no sale nada

Eso tiene pinta de algún controlador del chipset. ¿Has probado lo de la web del fabricante antes de restaurar?

Los de Vista son compatibles con Windows 7.... y yo hubiera puesto el Home Premium.

Vamos a ver, como que ejecutas el recovery y te instala todo sin los drivers!! No estarás restaurando una copia de seguridad??? Desde panel de control/restaurar sistema?