• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas al instalar windows 7 "windows no pudo configurar windows para ejecutarse e

no he probado otro puerto SATA ni otros cables es de las pocas cosas que me queda por probar aúnque supongo que todos los uertos tendrán la misma configuración no?
 
No, y más si usas la interfaz SATA del chipset vs la controladora de terceros...
 
Borja he probado a cambiar de puerto a la controladora que me has dicho y tampoco puedo activar AHCI me sigue saliendo IDE ya no se que hacer. Lo he probado todo y sifo sib entender porque pude instalarlo con el otro disco duro y con este no. Y lo gracioso es que con el otro no tuve que cambiar nada en la bios ni hacer nada. Se instalo a la primera
 
Tu de dode eres? Si estas cerca de Gandia te pasas por mi casa i te lo hago.
Asi sin verlo es mui dificil , pueden interferir mill cosas.
Intenta instalar otra version de Win.7 o un XP i luego hagas una acctualizacion al win 7 ( el xp luego se bora del disco duro)


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Que placa base tienes? A ver si alguien tiene una igual/similar y te puede indicar los pasos.
 
hola! he puesto los componentes de equipo, a ver si alguno no es compatible con el windows7, si necesitais alguno más decidmelo

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
MSI P35 Neo (MS-7360) (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
ST500DM002-1BD142 (465 GB, IDE)
NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)

muchas gracias
 
A mí siempe me ha sonado a BIOS mal configurada.
Creo que el manual es éste, y las opciones de BIOS vienen en el capítulo 3.

http://download1.msi.com/files/downloads/mnu_exe/E7360v1.0.zip

Me tengo que ir ahora y no puedo echarle un vistazo, pero si nadie te pone nada, en cuanto pueda vamos probando cosas a ver si logramos que funcione.
 
muchisimas gracias por el aporte le echare un vistazo pero antes de nada queria preguntarte si has leido que logré instalarlo hace unos meses y estuve un tiempo usandolo pero el disco duro se me estropeo, y con este ya no se me instala.
he oido que tiene que estar en la bios activado AHCI en el disco duro, (a mi solo me sale IDE o disabled) pero otra gente dice que no hace falta que incluso lo tienen instalado en ordenadores con Pentium III.
he pensado instalarlo encima del Xp, no se si me dejara instalarlo asi.
 
le echao un vistazo al manual y he visto esta entrada que me parece interesante - ACPI Funtion - lo tengo Enabled. he leido que es para el apagado y el encendido del equipo y tambien que tiene que estar Enabled si se usa el windows 2000 o XP, lo que quiere decir que tendría que cambiarlo para instalar el 7.
 
Imagino que habrás probado con otro cable SATA para descartar, y que habrás probado en varios conectores SATA distintos de la placa.

En la BIOS te debería detectarlo en un puerto SATA (1-6)

yulYKt0.png


Si pulsas en él te aparecen las siguientes opciones:
Device
It will showing the device information that you connected to the SATA connector
LBA/Large Mode
This allows you to enable or disable the LBA Mode. Setting to Auto enables LBA
mode if the device supports it and the devices is not already formatted with LBA
mode disabled.
DMA Mode
Select DMA Mode.
Hard Disk S.M.A.R.T.
This allows you to activate the S.M.A.R.T. (Self-Monitoring Analysis & Reporting
Technology) capability for the hard disks. S.M.A.R.T. is a utility that monitors
your disk status to predict hard disk failure. This gives you an opportunity to
move data from a hard disk that is going to fail to a safe place before the hard
disk becomes offline.

¿Cómo lo tienes configurado?

Otra cosa a mirar, en el apartado de "Integrated Peripherals"
cH07R65.png


Y luego en On-Chip ATA Devices
YqbeD7M.png


¿Cómo lo tienes configurado?
 
le echao un vistazo al manual y he visto esta entrada que me parece interesante - ACPI Funtion - lo tengo Enabled. he leido que es para el apagado y el encendido del equipo y tambien que tiene que estar Enabled si se usa el windows 2000 o XP, lo que quiere decir que tendría que cambiarlo para instalar el 7.
Ojo que no creo que existiera windows7 cuando salió esa bios, por lo que diría que tiene que estar activado.
 
Si he probado con otros puertos sata y si le doy a enter encima me aparecen las tres opciones en auto. Y lo otro lo tengo on-chip IDE controller - enabled / PCI IDE busmaster - enabled / on-chip SATA controller - IDE y solo puedo cambiarlo a disabled.
 
Arriba