• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas AMD Radeon RX 7900 GRE

MrMaTii

Nuevo
Registrado
20 Jun 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
28
Hola buenas chic@s, compre en Marzo la tarjeta gráfica en la pagina COOLMOD, no la pude instalar hasta casi un mes mas tarde debido a estar fuera de casa.
Cuando la instalo en mi PC, parece que todo va bien pero probando varios juegos resulta que el Escape From Tarkov que es encima mi juego meta, me da un fallo extrañisimo, va todo fluido pero cuando disparo se le bajan los FPS al mínimo y es injugable de lo lagueado que va.
El resto de juegos sinceramente van bien, Warzone, Xdefiant...
Lo mande a la garantía de coolmod y me dicen que los técnicos le han realizado las pruebas y que todo esta correctamente, y que como ha pasado el mes de las devoluciones que no pueden nada mas que volver a enviármela, y justo me llego ayer y hoy la he instalado y sigue dándome el mismo problema solo en el Tarkov.
Alguien sabría ayudarme y que podria suceder?
Tengo video en el cual se ve el problema.

-Componentes del PC:
Placa base: Asus ROG Strix B550-A Gaming
Procesador: AMD Ryzen 7 5800X3D 3.4GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
Tarjeta Grafica: AMD Radeon RX 7900 GRE
Fuente Alimentación: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

 
Última edición:
Hola buenas chic@s, compre en Marzo la tarjeta gráfica en la pagina COOLMOD, no la pude instalar hasta casi un mes mas tarde debido a estar fuera de casa.
Cuando la instalo en mi PC, parece que todo va bien pero probando varios juegos resulta que el Escape From Tarkov que es encima mi juego meta, me da un fallo extrañisimo, va todo fluido pero cuando disparo se le bajan los FPS al mínimo y es injugable de lo lagueado que va.
El resto de juegos sinceramente van bien, Warzone, Xdefiant...
Lo mande a la garantía de coolmod y me dicen que los técnicos le han realizado las pruebas y que todo esta correctamente, y que como ha pasado el mes de las devoluciones que no pueden nada mas que volver a enviármela, y justo me llego ayer y hoy la he instalado y sigue dándome el mismo problema solo en el Tarkov.
Alguien sabría ayudarme y que podria suceder?
Tengo video en el cual se ve el problema.

-Componentes del PC:
Placa base: Asus ROG Strix B550-A Gaming
Procesador: AMD Ryzen 7 5800X3D 3.4GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
Tarjeta Grafica: AMD Radeon RX 7900 GRE
Fuente Alimentación: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Ya lo hice y verifique que la velocidad es la maxima de la RAM, pero el problema en el juego persiste.
 
Por lo visto es un fallo conocido. Indican desinstalar drivers usando DDU y marcando la opción Nvidia (raro si).
 
Arriba