• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas apagado reinicio

templarios1208

De profesión Chapuzas
Pues tengo el windows 10 actualizado, y desde hace unos dias cuando apago el pc se apaga mal quedan los ventiladores funcionando pero no responde a nada y tambien me lo hace con lo de reiniciar,usando el ordenador no le noto que es lo que puede estar mal parece que todo funciona correctamente ,¿alguna idea de donde puede venir el problema?

Desactiva el inicio rapido de windows. Lo encuentras en opciones de energia, si necesitas ver fotos busca en google como desactivarlo, suele ser el problema. Si no te funciona ahora te dejo un hilo de algo que me paso similar en un portatil en el que dimos con una solución para mi caso.

eso ya lo hice ayer ,supongo que es lo que esta en configuracion de apagado ,y parece que no funciona porque hoy sigue igual ,voi a probar lo del enlace y haber que pasa:)

no llegue a probar lo que decías porque parece que era mas bien en los portatiles pero bueno era una opcion ,llevo 2 dias que no me hace nada no se ni como lo arregle lo unico que hice fue en la bios poner todo por defecto y desistalar el asus all suite 3 por otra version un pelin mas vieja pero no se mui bien si se arreglo y porque