• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas arranque bios monitor dvi y hdmi

rafasanto

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
53
Hola a todos:

tengo problemas a la hora de acceder a la Bios del pc. La placa es una Asus ROG Z370H gaming. El pc lo tengo conectado a un monitor AOC AG251FG. EL monitor tiene dos entradas, por DVI y por HDMI. El pc y la monitor los tengo conectados por el cable DVI, mientras que la entrada HDMI del monitor la tengo para conectarla permanentemente con la PS4.
El caso es que intento entrar en la Bios y no puedo. En una ocasión me dejo entrar pero siempre me arranca windows. No aparece ni siquiera la imagen da Asus al arrancar, pasando directamente a windows.
No sé como puedo solucionarlo, si es cosa de cambiar los cables, usar algún adaptador..... si alguien tiene alguna solución se lo agradecería.
 
Cuando arranques el pc, aunque no lo veas prueba a darle como un loco a la tecla suprimir (o la que sea para entrar en la bios). A mi me pasa algo parecido, que hay veces que no me sale la bios, pero hago eso y funciona
 
Arriba