• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas asus rx 580 top 8 gb

Irvonen

Nuevo
Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas gente, os expongo mi duda, tengo una rx 580 top 8gb de asus, antes venia de una gtx 660 de nvidia, desinstale drivers e instale los de amd, incluso usando programas exclusivos para eliminarlos, pues bien, los problemas empezaron incluso en el escritorio y en el navegador, se bloqueaba el ordenador, aparecian cuadrados rojos en la pantalla y se reiniciaba, o pantallazo azul y al carajo, actualizando drivers ya no petaba en el escritorio, pero en juegos de vez en cuando, es algo intermitente, en algunos juegos si en otros no, incluso haciendo instalacion limpia del SO siguen los mismo problemas, os dejo una imagen, perdon si es muy grande, tengo placa asus z170 pro conde un i5 6600k, 2 modulos ddr4 de 8gb, disco ssd de 128 ocz donde solo esta el so, gracias y todos espero saber vuestras opiniones.



ygx4PZ.jpg
 
si tienes un colega prueba la grafica en otro pc . o pon otra grafica diferente a ver que puede suceder . y si esta en garantia RMA
 
Volvi a la gtx y por ahora 0 problemas, la puse por si fuera problema del ssd, lo que mas rabia me da es que usando 3dmark y pruebas de estres durante mas de 20 minutos, ningun problema, los resultados son los esperados en los benchmark, pero nada cuando ejecutas un juego y le da por ahi se peta, incluso cargando el juego, ya estoy tramitando la rma, gracias marcos777 por tu opinion
 
Arriba