• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Battlefield 1

Fonso26

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
464
Puntos
0
Buenas, pues desde su lanzamiento tengo varios problemas que hacen que jugar sea un dolor de h****s. Para empezar alguna que otra vez se congela la imagen nada mas iniciarlo y no responde. Otras veces en el menu(esto me pasa pocas veces) y bastantes veces se congela en la pantalla de asignacion de patrullas o en el propio juego.
Tengo monitorizadas las cargas y el cpu va al 100% la mayoria del tiempo y la grafica depende de la situacion ronda el 75% o mas. El equipo con el que intento jugar es el de mi firma.
Tambien añadir que una vez se congela el juego(se congela la imagen, por el sonido que escucho se que el juego sigue funcionando), tengo que tabular para poder cerrarlo y para volver a abrirlo tengo que reiniciar origin o incluso reiniciar el pc.


No se si alguien tendra algun problema parecido pero yo estoy buscando estos problemas por internet y no encuentro mas que algunos tips que pueden o no funcionar y esta claro que no lo hacen.

Saludos y gracias de antemano.


SOLUCIONADO: He añadido 4Gb mas de ram y por ahora no ha dado fallos. Si ocurre algo lo posteare.

EDIT: NO se ha solucionado, he conseguido añadiendo 4gb mas(12 en total) que el freezeo se alargue. Antes se congelaba al minuto o dos minutos, ahora hay partidas que no crashea y partidas que si. Seguimos en busca del problema
 
Última edición:
Hola. ¿Has monitorizado el consumo de RAM? Quizás estés sobrepasando los 8GB y por ello el fallo. Creo recordar que de recomendados piden 16GB...

Revisa también las temperaturas, ya de paso...
 
16??? Dios...
Me tocara ir a por otros 2 modulos de 8...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Has monitorizado el consumo de RAM? Quizás estés sobrepasando los 8GB y por ello el fallo. Creo recordar que de recomendados piden 16GB...

Revisa también las temperaturas, ya de paso...

Tenia monitorizado el consumo de ram y andaba por 6gb y pico. He solucionado el problema metiendo otro modulo de 4 gb haciendo en total 12Gb.Por ahora no ha crasheado, he jugado una partida entera y he estado un rato en el menu y perfecto.

Muchas gracias!!


PD: No esta solucionado, en el post aclaro.
 
Última edición:
Arriba