• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas battlefield 4

raull

De profesión Chapuzas
Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano porque ya no se que mas hacer :(
Lleva vario días intentando jugar al btf 4 y no hay manera, juego a 50-60 fps pero a cada rato se me queda el juego congelado 1 o 2 segundos y asi es injugable , ya tengo el origin cerrado mientras juego pero aun así nada, hoy se me dio por probar a jugar con la gpu del g3258 y jugando en bajo a 30 fps perfecto ningún problema de quedarse congelado ni nada. E reinstalado drivers de la 7770 y nada ya no se que hacer.
Mi pc
G3258 4,7Ghz
8gb ram kingston 1866mhz
segate 1tb
Gigabyte z97 gaming 5

Tienes hecho OC a la gráfica? Cuando subes mhz a la GPU y Memorias sin subir el límite de energía suele hacer eso que comentas porque se queda sin chicha

si, le tenía oc 1160 gpu y 1350 a las memoria le puse el power limit a tope y el voltaje lo subí de 1,27 a 1,3 y sigue pasando lo mismo, pensé que podría ser cosa del oc y se lo quite pero nada.

Usa el MSi afterburner y dinos que lecturas hace de grafica,cpu y memorias.
Eso puede ayudar a diagnosticar el problema.

pff esto va a peor antes jugando se me quedo la pantalla en negro y ahora iva a abrirlo para lo de las lecturas del msi afterburner y al abrir el btf4 me aparece esto..
9fe0d039e3232ff86d8a1a78a09f06df.jpg

Has desinstalado los drivers con el programa específico y en modo seguro?
Prueba a poner la penúltima versión, por probar...

Voy a probar a ver si hace algo

Edito: ya e conseguido entrar en btf4 reinstalando los drivers de la gráfica ahora os dejo unas capturas del msi afterburner mientras juego.

9OupQf9.png

f9zgx59.png

DUVrHyN.png

arYlw4W.png

Última edición:
He hecho lo que me has dicho borja el juego ahora parece que va mejor pero no se porque me sigue dando tirones de vez en cuando y alguna vez se me para durante 1 segundo, justo cuando pasa la carga de la gpu baja y por eso tengo esos tirones, a esa conclusión e llegado, que puedo hacer para que siempre valla a 100% en los juego para que no haya tirones?? adjunto foto del afterburner mientras jugaba, los picos que de repente bajan es hay donde tengo tirones.

[Imgur](http://i.imgur.com/P7omPRk.png)

Lo más importante, fuente de alimentación?

tacens radix vi 550

Equilicuá, pa mi que va a ser que esa fuente no puede con la 280x y ese OC tan bestia que le tienes hecho al micro

emm no tengo una 280x es una radeon 7770

Jajajajaa estoy empanado, me voy a la esquina a recapacitar. No es tan facil esto de andar saltando de post en post...

ajjaja no pasa na [emoji2]

Haz una cosa, baja calidad gráfica, si no falla, podría ser fuente. Al bajar calidad gráfica, la gráfica va más holgada y consume menos.

Nada Borda ya he probado pero estoy en las mismas de vez en cuando parones de 1-2 segundos.

Mira te temperatura de la gráfica igual al hacerle el OC se te esta calentando mucho y pierde rendimiento por eso esos parones. Las ATI serie 7000 tienen a recalentarse

Me e fijado rubeolo , según el afterburner las máximas son 64 grados

Pero quitaste OC también?

Te temperatura va bien, pero creo que puede ser la fuente.