• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas battlefield 4

Si la gráfica la deje de stock.
Y si le quito el oc al pentium a ver si asi no falla?
edito: te refieres ala cpu mas gpu vale.

Edito2: le quite el oc a todo , y me eche unas partidas y ni un parón ni nada solo algún bajó de 50 a 30 fps pero supongo que sera del pentium al estar de stock. Entonces debe ser cosa de la fuente a ser si la cambio para el mes que viene y ya se soluciona todo, voy a subirlo un poco solo para ver asta cuento puedo sin que me de nungún parón

Última edición:
Pues si, al no ser una temperatura elevada, todo indica que pueda ser la fuente.

Igual no tiene que ver...pero es normal que la cpu te vaya al 100% todo el rato?

Es un Pentium G... hay muchos juegos actuales que mínimo requieren de un Core i3 para jugar, así que es normal que un doble núcleo esté saturado al 100%.

pues igual ese es su problema no? de ahí los tirones...Hace poco hice funcionar el dragon age inquisition en un dual core con un parche y me daba tirones cada rato y la cpu siempre al 100%.No se si a él le pasa algo parecido.

El BF4 es cpu dependiente procesando las físicas del juego. Depende la calidad gráfica y resolución de juego también claro. Que pruebe a variarlo y reducirlo a ver si mejora.

El proce va a 100% siempre jaja peroo se que el proce le queda algo pequeño para ese juego pero porque me va mejor sin oc que con oc? no tendría que ser al contrario? O con oc me da más tirones por la fuente?