• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas BF3

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.276
Puntos
113
Buenas chicos!

Desde hace una semana, cuando llevo un rato jugando a Battlefiled 3 me sale el famoso cartelito:
8MwUtgg.jpg


La verdad es que con un i5-2500K y una GTX670 poco problema tengo y/o debe dar... pero extrañamente me sale el aviso ese.

¿Sabeis alguna forma de desactivar dicho cartelito? Aparte de desactivar Aero claro xD

PD: Se me olvidó decir que formatee hace 3 días y que tanto antes como ahora me da el mismo problema. También antes de poner las ultimos drivers Nvidia WHQL. A ver si con los nuevos beta de hoy se pasa...
 
Última edición:
Hola buenas tardes Iván, has probado a formatear? :sisi3:

Vamos, última opción no? :sisi3:
 
Se me olvidó decir que formatee hace 3 días y que tanto antes como ahora me da el mismo problema. También antes de poner las ultimos drivers Nvidia WHQL. A ver si con los nuevos beta de hoy se pasa...
 
A mi me da vergüenza ayudar a una eminencia como usted, no me siento capacitado, disculpe mi ineptitud :sisi3:
 
A mí me ha salido un par de veces, pero estando en el escritorio, sin jugar. Cuando leí eso digo: pero si tengo buen pc! Que me estas contandon!

Aunque no me ha vuelto a salir, estoy atento a la posible solución. :)
 
supongo que lo probaste, pero en la tercera opción pone ( conservar configuración actual y no volver a mostrar este mensaje)
 
yo lo que hago es bajar la transparencia al aero, asi se me quito en su momento, jamas me ha vuelto a salir
 
A mi también me ha salido un par de veces, pero ya no me ha vuelto a salir.

No le deas importancia jeje.
 
supongo que lo probaste, pero en la tercera opción pone ( conservar configuración actual y no volver a mostrar este mensaje)

Marcando cualquiera de las opciones no me vuelve a salir, pero al día siguiente estamos en las mismas. El problema es que siempre me pilla en medio de una partida y me minimiza el juego... GRRR

yo lo que hago es bajar la transparencia al aero, asi se me quito en su momento, jamas me ha vuelto a salir

La he desactivado... a ver que pasa.


A mi también me ha salido un par de veces, pero ya no me ha vuelto a salir.

No le deas importancia jeje.

Si importancia no le doy... es el coñazo hombre :p
 
A mi tambien me ha pasado eso en alguna ocasion y es un coñazo porque se te pone el juego en modo ventana cuando mas apurao estas in game jajajajajja a saber porque pasa eso pero muy de vez en cuando me pasa a mi
 
A mi me ha pasado alguna vez pero con otros juegos. ¿Has probado a crear un acceso directo e iniciar el BF3 en modo administrador? (Por probar algo)

EDIT: Googleando me he encontrado con algún comentario que te podría servir.

"Ahora en serio, recuerdo haber tenido un problema similar con algun programa y el tema esta en borrar un perfil en el esquema de colores ese de windows o algo asi. Googlea un poco porque los tiros van por ahi y perdona no ser mas conciso pero es que no recuerdo una mierda."


"El problema es que tu gráfica se queda sin VRAM.
Desactiva el Windows AERO cuando juegues y listo. Puedes ir a Propiedades del BF3.exe y en Compatibilidad, activar la casilla de "Deshabilitar composición de escritorio" o algo así (Es la 4ª en la zona de "Settings/Ajustes".
Con eso cada vez que juegues se desactiva solo el AERO, y se vuelve a activar en cuanto cierres el juego y Origin, y no te volverá, no debería volver a saltar ese mensaje."

Prueba lo que dice esta gente y nos cuentas!
 
Ostias tremendo comentario! Cuando juege de nuevo lo pruebo y ya os digo algo! :D
 
Lo he probado y no soluciona nada :(

Gracias de todas formas ;)
 
Yo tengo Aero desactivado siempre y aun asi a veces peta. No va del todo fino.
 
Lo mio es peor, se me queda la pantalla congelada cuando voy a poner la contraseña en Origin, no se mueve el cursor del ratón ni se abre el administrador de tareas, lo he desinstalado y vuelto a instalar, antes con la integrada funcionaba ahora con la R9 290 se queda congelada.. Cosa más rara..
 
He vuelto a desinstalar e instalar, menuda basura....
huvenade.jpg


Se queda pillado, no puedo hacer nada, solo apagar desde el botón... Tenia el administrador de tareas abierto para ver que proceso se quedaba parado pero nada..
 
Ni dándole compatibilidad con XP ni ejecutando como administrador funciona, se cuelga sin más, no se que hacer.
 
Ni dándole compatibilidad con XP ni ejecutando como administrador funciona, se cuelga sin más, no se que hacer.

Buenos dias!
Has mirado con el crystaldiskinfo el estado del HDD? o de la unidad donde lo tengas instalado, quizá lo tienes jodido, pero igualmente, que te pete desde un principio es cuanto menos extrañisimo.
 
Es lo único que peta, el PC tiene dos meses, lo he usado 3 semanas porque no he estado en casa, antes de poner la 290 funcionaba, ahora cuando llegue a casa paso el crystal.
 
ppfff... si tiene tan poco tiempo, era el único motivo que se me pasaba por la cabeza...
Y drivers? que tenias antes instalado? o mejor dicho, ¿los drivers que tenias antes los limpiaste e instalaste los nuevos? a lo mejor puede ser eso :S
 
Arriba