Vale ya se lo que te esta pasando, me imaginaba algo parecido, porque esos errores son de que la bios que estas usando es para una placa base diferente.
Tu ordenador es de tipo premontado llamado Asus Essentio CM6650 y lleva una placa base Asus p8M67-M-PRO pero con BIOS especial para CM6650, asi que solo se pueden instalar las BIOS desde la web de asus del asus assentio CM6650 que la ultima es la 1601 y por lo tanto incompatible con nuevos procesadores. Te dejo enlace
www.asus.com
¿Que opciones tienes?
Todas son complicadas y hay que suponer que la placa base de tu ordenador premontado sea 100% igual que la placa mencionada, como sean diferentes aunque solo sea un 1% al actualizar la BIOS romperas la placa y solo se puede arrancar comprando bios y soldandola o con un programador de BIOS
1- Forzar la instalacion de la BIOS, no con el programa de Asus que hace comprobaciones con algun programa generico de la marca de la BIOS.
2- Coger la ultima BIOS de tu ordenador 1601 y parchear los microcodigos (los ultimos procesadores manteniendo misma bios), esto no se puede hacer en todos los modelos.
3- Pedir una BIOS de la placa base actualizado por internet, vale unos 16e pero tendras que desoldar la antigua y soldar la nueva.
4- Con un programador de BIOS que se conecta a otro ordenador o portatil incluso sin desoldar la bios y se puede forzar meter cualquier bios siempre que sea del tamaño adecuado.
REPITO, si la placa no es igual que la asus P8M67 M pro al meter una bios de otra ni siquiera te arrancara el ordenador se quedara la pantalla en negro y placa inservible al menos temporalmente hasta que no intentes hacer pasos 3 o 4.
Otra opcion seria comprar un i7 de la generacion 2000