• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas caidas pfs en todos los juegos

ALBERTO T

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Hola buenos
Tenia un ordenador por casa que no usaban mis padres con las siguentes caracteristicas
Amd a10 5800k
8g ram ddr3
Placa msi
Fuente corsair Vs650
Y un colega me relago una tarjeta que no usaba, una gtx 760 2g gygabite , y ya que mi portatil esta viejo decidi usar este pc para jugar a lo que pudiera, y he visto que todos los juegos me van a tirones con unas bajas de fps brutales incluso en momentos en los que no hay demasiada accion, lo he probado con multitud de juegos ya sean potentes, como battlefront 2 o mas antiguos como battlefield 3,4 plantas vs zombies etc, con configuraciones tanto al min como al maximo y resolucines muy bajas hasta 1080 y no hay manera me siguen dando tirones y es imposibles jugar, agradeceria que me echarais una mano, muchas gracias y un saludo
 
todo pinta al procesador, prueba con el progama afterburner para monotorizar el equipo a ver cual es el problema
 
El A10 5800k es un procesador que se atraganta mucho en juegos cpu dependientes. Si quieres la mejor experiencia posible tendrás que realizar overclock al procesador.
 
Arriba