• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas cascos inalámbricos

pons

Nuevo
Registrado
24 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Tengo los cascos Logitech G533 y me dan problemas

Cuando los enciendo, escucho perfectamente pero si quiero hablar por alguna aplicación (discord, ts3) no se me escucha. El micro está activado. Debo quitar el usb y volver a ponerlo para que se me reconozca el micrófono.

En el apartado de los ajustes de sonido, tengo detectado y activado dichos cascos y cuando hablo, reconoce la voz, sin embargo, le doy a configurar el micro para detectar la voz (el ajuste que debes leer una frase) y no se detectan, salvo que haga lo anterior comentado, quitar el usb y volver a conectarlo

Si hago este proceso de quitar el usb y conectarlo, los cascos funcionan perfectamente pero si vuelvo a apagar los cascos y volver a encenderlos, me vuelve a ocurrir lo mismo. Ya no se que más hacer
 
Arriba