• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con 1070 mini

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
774
Puntos
63
Edad
36
Hola chapuzas, compré una 1070 mini y la verdad que no sé si me están surgiendo problemas por falta de potencia o cualquier otra cosa. La fuente de alimentación que tengo, es la aerocool de mi firma, modelo que cuenta con el aprobado de los expertos del foro. Está montada junto al Ryzen 2700x (este con el boost activado) y la 1070 no tiene overclock. Pues a ver, un fallo que le he encontrado es que los ventiladores van a su bola si no los configuras de forma manual, se apagan en carga y ayer me di cuenta de que estaban parados con 94º grados, pero si los configuro con una curva manual, si funcionan bien, el caso es que en automático tal como vienen de fábrica, como digo, van a su bola. Hoy jugando al The Witcher 3, lo que me he encontrado es que a los minutos, previa congelación, me saca del juego, cuándo la gráfica estaba a 68º que tampoco es como para apagarse. Una ayudita, por favor. :madrededios:
 
aunque la fuente esa buena pero puede fallar , yo probaria con msi afterburner , para monotorizar el funcionamiento a ver si algo no funciona bien, lo ideal si se puede es probar la grafica en otro pc ,
 
Me van a matar los expertos.Una PSU de 500 w es poco para una GTX 1070 y un Ryzen 2700x con boost(que es el maximo overclock posible)Aun asi veo que tu caja es tan mala en ventilacion como la mia(la NZXT s340 y la Nox son"calentorras").Yo de hecho desde el principio tuve que utilizar una cuva"custom" en mi gtx 1080ti.
Para saber si es por la grafica y temperaturas lo tienes facil.Pon el ventilador de la grafica fijo al 90%.Si no te pega enganchones y puedes jugar,tendrsa que elaborarte tu propia curva y añador mas ventiladores a la caja.
Para la GTX 1080 en su dia,con un intel que consumia menos,el consejo minimo era de 550w.600w para "asegurarse"asi que me temo que por ahi van a ir los tiros...
 
Pues creo que el problema era la fuente, eh. Con la fuente de 500, estresaba el PC con AIDA, marcando tanto la CPU como la GPU y el test petaba al poco tiempo. Me ha llegado hoy la corsair de 650 y el AIDA ya no me peta, y los juegos entre la curva de ventiladores y la fuente nueva, parece que van mucho más estables.
 
Qué barbaridad, le he cambiado la pasta térmica a mi gráfica por la Kryonaut que tengo (casi 20 pavos que me costaron los 5 gramos) y me ha bajado la temperatura 14 grados. De jugar con 68 a 54. Y mira que decían en vídeos de youtube que los cambios de pasta térmica solían ser mínimos, no más allá normalmente de 5 grados.
 
Arriba