• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con 280x Tri-x

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.426
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas, como ya publiqué por aqui le he comprado a un amigo una 280x tri-x, usada por el (segun dice a el le iba bien) durante un par de meses. El tema es que en la pantalla cuando le parece la imagen es como si se desplazara un centimetro hacia abajo y vuelve a su sitio, lo hace muy rapido, asi que la sensacion es como de un parpadeo. lo hace una vez y para un rato hasta que vuelve a pasar (unos segundos) alguna vez lo hace más de 1 vez seguidas. Lo hace este jugando o este en el escritorio.

A parte de eso, el otro día minimicé un momento el watch dogs jugandolo en ultra y puse a reproducir un video de youtube en 1080, al poner el video en pantalla completa pasó esto, http://imgur.com/k1RFhw5 y incluso cerrando todo con alt+f4 el escritorio tb se veía así.

Que opinais? echamos mano de la garantia? ¿le pido que me deje probar su vapor-x (que también vende) a ver que tal va?

¿Me podriais recomedar algun test para hacerle a la grafica a ver que resultados da?
 
lo de irse para abajo y arribe me suena a monitor, pero en el escritorio no deberia ocurrir, deberias hacer 2 cosas

primero monitoriza temperatura jugando y pasando algun test, puede que el gpu este muriendo, pero me parece improbable, si la temp es demasiado alta podria estar dañandose
despues activa VSync en todas partes, en catalyst, en los juegos, vaya, en todas partes y ve si sigue dando saltidos o cortandose

lo que te paso en la pantalla no es algo normal que pase todos los dias, pero si solo te ha pasado una vez...
 
Lo de los saltitos solo pasa de vez en cuando, ahora por ejemplo llevo como una hora sin que pase.

Jugando a watch dogs en ultra 70ºC la GPU.
 
Pues como no sea un problema de software... actualizar controladores y demás.
 
Tengo la version 14.4, me pone que no hay actualizaciones.

Activé la S-Vertical y sigue pasando lo de los saltitos, pero solo a veces, pero cuando se engancha molesta muchisimo.

Con mi grafica vieja (5850) el monitor funciona bien y con una 7850 también, así que descartaria el monitor.

Una vez, jugando al LoL me salieron durante un par de segundos unos artifacts.
 
entonces ninguna idea? :(
 
Fuente de alimentación?

Has pasado algún software de benchmarking como el 3DMark para ver si te da algún error o ves algo raro?
 
Hola, pues siento decirte pero esa captura son artifacts puros y duros.

k1RFhw5.jpg


Buscas en google artifacts grafica y te aparece eso mismo.

A mi eso me empezó a ocurrir en una Ati 4850 por temperatura despues de 4 años con ella. Logré subsanarlo cambiado la pasta térmica y poniendole un arctic accelero.

No quiero ser mal pensado pero, no será que tu coleguita las tuvo en crossfire y la tuya al ser la que pondria arriba, chupaba toda la calor? (Ademas de ser modelos con refrigeración custom, dejan el aire dentro de la caja)

Opinion personal, yo le exigia que solicite el RMA y cuando llegue la nueva la pruebas.

PD: Con artifacts yo pasaría de hacer ningun test de nada a la gráfica.
 
Hola, pues siento decirte pero esa captura son artifacts puros y duros.

k1RFhw5.jpg


Buscas en google artifacts grafica y te aparece eso mismo.

A mi eso me empezó a ocurrir en una Ati 4850 por temperatura despues de 4 años con ella. Logré subsanarlo cambiado la pasta térmica y poniendole un arctic accelero.

No quiero ser mal pensado pero, no será que tu coleguita las tuvo en crossfire y la tuya al ser la que pondria arriba, chupaba toda la calor? (Ademas de ser modelos con refrigeración custom, dejan el aire dentro de la caja)

Opinion personal, yo le exigia que solicite el RMA y cuando llegue la nueva la pruebas.

PD: Con artifacts yo pasaría de hacer ningun test de nada a la gráfica.

+1 Yo tengo mi gráfica de RMA también por artifacts. Estas 280X estan saliendo muchas con problemas de ese tipo.
 
Bueno, le he pasado el 3Dmark y el resultado es este: http://www.3dmark.com/3dm/3960137

Lo del artifacting solo me pasó una vez. Entonces me recomendais que haga un RMA?
 
Pero cuando hiciste los test salió algún defecto gráfico? colores o algo?

Si es así, si haría una RMA.
 
Pues durante los test no aprecié nada extraño, todo parecia verse bien excepto por algun dichoso saltito de los que me da habitualmente. hay dia que no pasa, y otros dias es continuo...
 
Arriba